miércoles, 23 de septiembre de 2009

Durante la GRADUACIÓN 7.

EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN Y LOS RETOS QUE ME AUTO-IMPUSE.

22 de Septiembre 2009

Leí el Shaud 1 de la nueva serie que estará dictando Adamus, estaba esperando esto y más, para mí una escuela buenísima ha sido el trabajo de lo que antes llamamos Saint Germain, en noviembre de 2005 si no me equivoco, Saint Germain hablo comentando que veníamos a un estado más acelerado del cambio y que le solicitaba a los Shaumbras que se abrieran a más, que aceleraran su trabajo y que no temieran que todo era por el despertar más intenso.

Sentí un escalofrío muy fuerte y luego me contacté con él, le dije …que significa entrar a mas?....solo me dijo cada uno de ustedes están tan aferrados a sus miedos y si siguen así el camino se les va a dificultar más adelante, así que lo mejor será entrar en esos miedos y dejar que ellos se vayan de ti. Fue entonces que le dije, estoy harta de estos miedos así que me uno a ti a experimentar más…

Bien, todo siguió muy bien, en enero del 2006 un día estaba dando una charla en Celaya –México y de repente sentí un pequeño punzón en la mama derecha, me dije que cosa más rara….en verdad, siempre me hacía exámenes de mamografía, para mantener el chequeo ya que la familia materna estaba plagada de cánceres, en febrero al regresar de varios compromisos que tuve entre enero y febrero me fui a hacer la mamografía…todo estaba normal.

En noviembre del 2006 una mañana estaba corriendo en la oficina cuando de pronto estoy buscando unos libros en el archivador, estaba organizando un curso internacional de gases volcánicos en una ciudad cercana a la capital Granada. Ya era tarde y tenia tanto apuro que coloque un libro grande sobre el archivador, cerré la gaveta y luego supe que tenia mas material para sacar, hale la puerta del archivador y se quedó pegada la gaveta, así que hale con fuerza, yo estaba sentada en una banca pequeña porque después de lo de la columna jamás volveré a agacharme, así que estando en esa posición el libro que estaba encima del archivador se me vino encima y me pegó justo en la mama derecha, me produjo un dolor muy intenso, la piel se me enrojeció, lo comente con algunas compañeras de la oficina.

Con el corre corre….se me olvidó el dolor y al llegar la noche me quito la ropa y siento un dolor fuerte como si la piel estuviera herida, me fui al baño del hotel y me revise, me dije este libro casi me rompe la mama…., seguí en mi trabajo de participar en el curso y al llegar el fin de semana estoy en mi casa, ya la mama estaba enrojecida, inflamada y me dolía, le mostré a mi hermana médico, le comente que paso y ella me dijo hace cita con la ginecóloga que parece que el golpe en una mama grande puede hacerte una mastitis y eso requiere de cirugía.

Llame a la ginecóloga el lunes y ella me dijo que me atendería hasta el miércoles de esa semana…al llegar a la ginecóloga ella se sorprendió y puso una cara muy aterradora….me dijo, Martha esto no es un golpe, esto es un cáncer, esto no es de la semana pasada esto es viejo, para ese entonces ya se había formado un tumor y ya tenía 3 cm, para mí fue un golpe terrible, me sentí sin piso, todo se vino abajo, pensé tantas cosas que no recuerdo claramente, pero mi energía se esfumó.

La Dra se hizo amiga mía con el uso de sus servicios. Ella se paró frente a mí y me dijo, siento tanto Martha que tengas que pasar por este otro golpe, esto es muy serio, si el tumor está creciendo tanto, quiere decir que es un cáncer infectivo y tenes que apurarte, vas a tener que ponerte quimio, según lo que veo es factible que te quiten la mama…las quimios son muy depresivas y tenes que sacar fuerzas desde adentro para salir adelante, es necesario que te examines todos los huesos, el estomago, hígado, vaso, páncreas porque son las zonas más propensas a metástasis…cómo es posible que no te estuvieras checando?….le dije lee el expediente en febrero me hice la mamografía, ella se sorprendió cuando leyó la mamografía, es verdad me dijo…pero en verdad esto no es nuevo, este cáncer está muy avanzado, por favor necesito que te hagas una biopsia por aguja de inmediato. Salí de la clínica a hacerme una mamografía en la mama izquierda, los ultrasonidos abdominales, las placas de tórax, todo me lo realicé de forma muy acelerado.

En el examen de biopsia por aguja, todo dio resultados positivos, regrese el viernes con los análisis y ella me dijo, hay un descanso, los exámenes están mostrando que no hay metástasis, así que nos vamos a concentrar en la mama, ahora tendrás que ir a un programa que el Seguro ha creado para casos de cáncer en trabajadores estatales, dicen que la clínica es muy buena, te van a suministrar todo lo que requieras….ya sabes con los requerimientos del seguro social.

Estuve el fin de semana muerta en vida, me pregunte millones de veces como era posible que me ocurriera eso a mí, una mujer tan avanzada en la luz, trabajando en sitios tan irreales, sentí que todo me lo había inventado, que mi camino en la luz era falso que mis comunicaciones eran una mierda, le pregunte a todos los Dioses que sucedía y todos me decían que había sido una elección mía, me conecté con las hermanas en la luz y les dije que me apoyaran y encontré un rechazo que no entendí, me dije para sí usando mi mente….es posible que asumí este cáncer para encontrar la cura, porque todas las mujeres que conozco en la luz son médicos o sanadores de la nueva energía, seguramente unidos todos me van a apoyar y encontraremos una cura para este funesto mal.

La respuesta de dos mujeres que apreciaba tanto me dejo estupefacta, una de ellas me dijo, a mi no me jodas con tu cáncer, busca de donde lo adquiriste y no me mestas en tu curación, no es que sos canal, sanate a ti misma…..en ese instante recordé una canalización que me había dado Jeshua en los comienzos, me dijo Martha tú tienes todas las herramientas, el sanador tiene que sanarse a sí mismo.

Todo se me volvió confuso, no le había comentado nada a la familia, estaba pensando cómo hablar con ellos, como decirles que hacer. Esta mujer que era parte de mi grupo de trabajo me dijo un día, tenes que hablarles a tu familia y no uses el ego no les digas que canalizas porque vas a estar usando superioridad en esto. Ese día comprendí que el ataque era completo, que me había metido en una encrucijada terrible, así que me atreví a hablar con la familia, les dije que estaba pasando por muchas pruebas, que mi vida era algo que no entendía, les hable de mi trabajo con la luz, que podía escuchar sus pensamientos, que todos me habían hecho sentirme mierda, que tenía una duda enorme acerca de lo que yo creía de la familia y la verdad de la misma, porque sinceramente mi familia me hizo aprender a amarles no importando lo que sus mentes dijeran.

Yo en mis creencias trabaje duro para apoyar a mi madre a criar a sus 6 hijos y creí que yo era responsable de esto, les di todo lo que creí que era, tenía demasiada inteligencia dentro de mí, siempre he sabido donde está lo mejor para vivir…..claro en la 3D, quise enseñarles a los hermanos y ellos siempre buscaron sus juegos…., después tenían vergüenza de enfrentarme….y al entrar en este juego supe que éramos almas tan diferentes que ahora nos encontrábamos para experimentarnos, que el ADN de mis padres eran básicos para que mis juegos tuvieran el resultado esperado, que mi padre fue mi mejor maestro, que mi vida dentro de las limitaciones era el MEJOR DE LOS MEJORES juegos que me he encontrado, que cada uno de mis hermanos son seres espectaculares viviendo en la 3D, que de ellos ha salido ahora una familia muy iluminada….entonces dentro de ellos se abriga la luz, que tal vez algún día ellos enciendan.

Que ahora se cuanto amo esa familia, porque en estos días he sentido que me separe de ellos, que ahora yo camino por una senda tan diferente a ellos y que no sé cómo será la relación que viene en adelante, los veo hundirse en sus creaciones y no sé cómo apoyarlos porque ellos no confían en mí. Pero no importa, porque sé que solo es un juego.

Bien, hablé con la familia y me dedique a hablar con el oncólogo, conocí al monstruo de la medicina, sus creaciones y la vida como una enferma de cáncer, no sabía como comenzaría todo, me deje casi dos semanas para pensar que hacerme… no corrí a ponerme la quimio, dentro de mi yo abrigaba una ilusión que me encontraría con una nueva forma de curar el cáncer y que no necesitaría la quimio.

Mis hermanas estaban aterradas no sabían cómo convencerme, mi hermana médico me dijo, no sé qué pensar, tus ideas han cambiado tanto, mi nivel es muy normal, solo sé que voy a respetarte lo que desees, pero si seguís así yo te doy 3 meses para que ese cáncer invada todo tu cuerpo, pero te juro que voy a respetar tu decisión. Ese día todo se me vino aún más abajo, le solicité a mi hermana menor que me dejara vivir en su nueva casa, necesitaba estar sola, recordé que lo que me apoyo cuando estuve semi-inválida fue el estar sola en una habitación del hospital de rehabilitaciones, mantenía el sueño de que Jeshua o alguno de mis maestros amados llegaría de nuevo a interrumpir mis sueños y me hablarían directamente a la mente y me darían la explicación de cómo salirme de este caso.

Estaba llegando la navidad del 2006 y el 15 de diciembre me metí tan profundo en mí que me dije, si hasta hoy ningún pendejo maestro me ha dicho como sanarme, nadie de mis amados hermanos en la luz, me comento como hacerlo, así que el 17 me fui nuevamente a la clínica del cáncer y le dije al médico que hay que hacer? Hice todos los trámites y el 22 de diciembre me puse mi primer quimioterapia.

No deje de canalizar aunque fueran babosadas que salían de mí misma, siempre me consolaban, creo que era yo misma buscando la respuesta correcta de lo que deseaba oír. Conocí el miedo más profundo de la desesperación, la desprotección y el abandono de mis guías y maestros, no era la situación como la que viví en el 2000 cuando me llenaban de respuestas y soluciones de cómo salir de la silla de ruedas, ahora tenía yo que buscar esas respuestas y no sabía cómo trabajar.

Una noche estaba en mis noches oscuras cuando el amado Jeshua me dijo, solo se decirte que cuando mis fuerzas se terminaban una mañana oí a la madre divina, es la conciencia pura de la Diosa que trabaja en la Tierra, ella se me apareció y me dijo que ella estaba dispuesta a apoyarme que yo imaginara que usaba una célula de ella y así tendría más ayuda para seguir su senda….yo le dije…. me permitirías una célula tuya?...todas las que quieras, Magdalena estaba conmigo siempre y ella me dijo, si te sirve una mía también….imagine que use sus células y las introduje en mi ADN, luego le hablé a Kuthumi, Kuan Yin, Rafael, Miguel y Zadkiel y ellos me explicaron que usara lo que yo eligiera, Rafael me dijo, amada Martha si no usas el AMOR INCONDICIONAL, no vas a poder salir de este juego, todo esta tan avanzado ya, que tendrás que elegir vivir de ese amor.

Yo le pregunté cómo es el Amor Incondicional?. Es la frecuencia más sutil y de más alta vibración que ahora ustedes tienen oportunidad de usar…..pon toda tu fe y confianza y obtendrás mas sosiego.

Comencé a usarla de formas que no imaginan, me ungía en ella, me destruía en sus fuentes….en verdad me dio más seguridad, pero no fue tan suficiente que detuviera el avance del cáncer, para abril del 2007, ya tengo 4 sesiones de quimioterapia y el cáncer sigue su curso, se ha abierto y ahora supuraba un liquido amarillo que olía horrendo, cuando le hablo a una oncóloga personal que consultaba, ella se enloqueció al saber que había ocurrido esto y los oncólogos que me veían en la clínica me llamaron a la casa para pedirme que tenía que llegar urgente a la clínica, el cáncer había tomado piel ya y ahora la cosa era más grave, vi llorar a mis hermanas en la clínica y les dije….si ustedes lloran …entonces yo en que me apoyo?. Decidieron cambiarme el tipo de quimios, la oncóloga privada me dijo que en pocos días vendría un equipo de médicos españoles muy buenos al hospital general de la mujer donde ella trabajaba, que a ella le gustaría que me vieran, fui gustosa a ver a los médicos y ellos me sugirieron usar un tipo de medicina electromagnética que ellos usaban en pacientes que tenían cánceres muy avanzados y que apoyaba a que no continuara avanzando tanto, pero tenía que tener el expediente de la clínica. Me fui un día a solicitarlo y me encuentro con la oposición del oncólogo-cirujano, el me explicó en lo que yo estaba metida y que para el eran babosadas, que los españoles eran médicos que solo vivían creando pendejadas que no servían, que tenía que hacer una solicitud al INSS (Instituto de Seguridad Social), para que ellos decidieran que hacer. Me di una peleada con ese médico que solo faltó que el pobre ser me sacara de la clínica.

Al final los españoles se fueron y no obtuve el permiso, eso me hizo sentirme infernalmente hundida, ese día era luna llena, lo recuerdo clarísimo, me salí al patio de la casa e invoque al arcángel de la muerte, había leído en Kryon que si tu juego no te satisfacía era preciso que invocaras al arcángel de la muerte y todo se solucionaba porque te apoyaba a salirte del juego. Estaba indignada, como era posible que estando en los niveles de comprensión que había alcanzado ahora yo me tuviera que salir, maldije tanto a la matriz de oscuridad, le dije creo que me venciste nuevamente, así que le grite al Arcangel de la Muerte y este apareció frente a mí, era una luz muy alta, yo sentía su silueta aunque no se la vi, solo la gran iluminación, tuve que cerrar los ojos y me sentí desilusionada, yo creí incautamente que me aparecería una calavera con bastón.

Esta energía me tranquilizó…le dije si sos el Arcangel de la Muerte como dice Kryon, deseo pedirte que me saques de aquí….esta energía me dijo, si soy ese arcángel, pero tenemos que hablar mucho rato, por eso te sugiero que enciendas tu computadora y ahí te hablaré de lo que soy. Comenzamos una conversación y lo primero que me dijo fue….no tengo pedido de tu salida del juego, estás viviendo una situación muy iluminada y te necesita aquí la luz, pero si deseas salirte estoy lista para tomar tu elección. Como?, le dije, no me vas a llevar hoy mismo?. Yo estaba tan emocionada con lo que estaba sintiendo que de mil ganas me salía del juego. Esta energía me comentó que hay que hacer una solicitud de 6 meses a 1 año, que nada se da antes de tiempo…..y una larga y perfecta comunicación que la escribí y la publique.

Ese encuentro me sacó del drama de me voy a morir, porque les comento que mi mente si me dio tanta lata, cada día me decía…estas muriendo, debieras de dejarte ir…pero un día muy enojada le dije…cabrona te das cuenta de lo que me estas pidiendo?...si yo me salgo vos desapareces, pendeja…. queres irte vos también?. Desde ese instante sentí un alivio que no imaginan, hice reaccionar a la mente y ella se aquietó muchísimo. Pero de lo que ahora les quiero referir es….jamás deje de usar el Amor Incondicional, jamás dejé de bañarme en sus esencia, jamás deje de canalizar y de atormentar a los maestros diciéndoles que me hablaran de lo que estaba por llegar, les escribía a Jascha de Despertar Divino a Anita Manasses, que por favor preguntaran de cómo iba mi caso. Sentía el apoyo de la familia de la luz, cuando ellos enviaban luz y amor para que yo soportara el juego.

Después de la conversación con el Arc de la Muerte, hice un corte en el juego, limpie toda la energía que estaba usando de enojo de irritación de queja, le pedí perdón a todo y les di las gracias a la familia de la luz porque me estaban apoyando. Comprendí que el juego del cáncer es esto un estado de temor máximo a morirte a sentir el dolor, temor a la quimio, temor a todo y le dije al juego una mañana, bien aquí estamos muchos seres trabajando y ahora voy a iluminar el proceso, voy A VIVIR PARA DARLE LUZ A ESTE CANCER y con ello iluminaré a todos los cánceres de toda la tierra. Fue algo audaz, no soportaba el mío y ahora me unía al de los demás.

Una tarde estaba sola en casa y de repente sentí sueño, me fui a la cama y al entrar al sueño supe que no era sueño, que era un adormecimiento que algo me lo provocaba que hizo que yo me convirtiera en varias Marthas, ese efecto me llevo a sentir que volaba una parte de mi misma, llegue a una ciudad de Estados Unidos….no sé si era Massachusetts o Atlanta, las personas que hemos estado en Estados Unidos vemos rótulos verdes que indican la entrada a las ciudades, pues yo vi ese rotulo y tengo esos dos nombres en mi imaginación. Luego fuimos a una lugar como clínica o hospital o una universidad era muy rápido y no lo recuerdo, estuve viajando entre pasillos y al final llegue a una oficina donde estaba una mujer alta delgada como de 55 a 60 años, que estaba escribiendo una formulas químicas en su computadora,, me detuve detrás de ella y comencé a leer esas formulas que yo entendía claramente, la mujer se levanto de su silla y se fue fuera de la oficina y yo me quede sola ahí, de repente comencé a usar el Amor Incondicional y vi como esa energía entraba al ordenador, la sala se lleno de esa luz que era cristalina pero yo la veía claramente….luego me desperté.

Estaba muy alterada y comprendí que había viajado en astral hacía una oficina donde una mujer….que luego supe es una de las científicas que están trabajando muy cercanos a encontrar la fórmula que apoya a destruir la enfermedad del cáncer, supe que ella y yo….bueno y mas humanos estamos trabajando desde la luz para cambiar el efecto energético y físico de una vacuna o algo parecido. Ese día lloré como nunca antes lo había hecho, me sentí tan grande, tan importante, tan única, ese día abrace todo con un amor, que no he vuelto a sentir, ese día supe el trabajo de maestros de luz que estamos todos realizando, ese día me perdoné tan profundo y aprendí de manera real a perdonarme por no saber quien soy en realidad.

Amé a mi abuela quien fue la primera que trajo el cáncer a la familia, ella se fue en el juego, se han ido mas familiares y se siguen yendo, vi como la aceleración de tantos cánceres no es más que una aceleración de entrar jugar salir y regresar (Por que el juego del cáncer se está marchando), no es más que un cáncer, abrace a cada célula de cáncer que aun tenía en mi cuerpo y creo que ese día me sane, la quimio la use como un elemento necesario que tenía que pasar, porque la sanación de una enfermedad como esa es estar en todo el juego intenso, ame haber tenido tanto miedo, ame haber enfrentado a los médicos a los directivos del programa, ame todo, ame haber odiado a mis maestros y a mí mismo Yo Superior, ame TODO, TODO, TODO.

Llegó el instante cuando comprendí todo, que se volvió tan fácil todo, encontré a una médico que llego a dirigir la clínica, ella entro en el juego y apoyo para que el cáncer se detuviera y poder cortarlo. El día de la operación supe algo muy hermoso, estaba en la sala de espera cuando comencé a darle gracias a mi mama por haber estado en mí, cuando la abrazaba una voz muy estridente me dijo, salta esa parte de ti que no quiso iluminarse ahora se va por que tú no eres esa mama, tu eres Dios, todo quedo en silencio, mi vida se volvió muy vibrante, entre a sala de operación con una paz y amor que llegue a contaminar al cuerpo de médicos y enfermeras que serían parte del equipo de operación, no tuve necesidad de ser trasfundida, la doctora dijo, no sé qué paso, el cáncer estaba solo en la superficie, todas las estimaciones que hicimos fueron exageradas, saque 28 ganglios que los vi sanos, no sangraste.

Lo que les quiero referir es que yo vi una luz verde que he referido que era el Arc. Rafael. Todas las biopsias dieron ganglios negativos y desde ahí todo ha venido siendo negativo.

Luego me fui a Costa Rica a recibir la radioterapia, el médico me dijo que no usara cobalto que era muy destructivo, recibí el tratamiento con acelerador lineal. En enero del 2008 me fui a una playa de Costa Rica y ahí deje el juego completo. El 2 de enero regresando al hotel me fui a la computadora para conversar con mis guías de ese tiempo y de repente me dijeron…. el maestro Saint Germain desea hablarte, comenzó diciéndome, una tarde me dijiste que querías mas lo recuerdas?.... Bien, has cumplido con tu mas…., entraste a un juego acelerado de una enfermedad que está dejando esta matriz de miedo, le distes luz y ahora vas a saber qué es lo que hiciste. En ti hay una gran luz que usaste para entrar en todas las fases oscuras de ti misma, todo el miedo que enfrentaste, es el miedo que estaba guardado en ti desde que llegaste a la Tierra hasta hoy. Nada que no fuera tuyo vivisteis, ahora sabes lo que significa ser luz, ahora es el tiempo de abrazarte como luz, porque conociste la oscuridad, además cumpliste con un requisito que está escrito en el juego, sino vivís tu oscuridad jamás sentirás tu luz, me dijiste que estabas lista a mas y active ese cáncer en mayo del 2006, fui yo quien aceleraba el camino del cáncer, fui yo quien te enseñó a sentir para que supieras que solo tú misma podías salir de ese experimento. Ahora estoy aquí para darte las gracias y decirte que hay mas juegos ahora en la luz que vivirás, ve disfruta y cuéntalo.

Creo que lo escribí muy escuetamente porque estaba asustada, un sí a Saint Germain que ahora le llamaremos Adamus es todo un experimento, pero hermanos lo que en si deseo compartirles es que el dolor no existe, el cáncer tampoco existe, el miedo es una ilusión y que lo único que prevalece es la confianza y el SER.

Aprendí a amar al Amor Incondicional y lo grandiosos es que supe que si nos somos sacudidos hasta los tuétanos no se sale de la matriz del miedo, yo me había desconectado de sus efectos, pero no me había desconectado de los efectos que ese juego creo en mí, contarlo ahora me llevo a crisparme, había guardado tanto de este juego y ahora desde lo más iluminado en mi lo dejo ir.

Sé que estamos en algo más nuevo y que los juegos aquí son más simples y más llenos de luz, pero tenemos que dejar la oscuridad que hemos sido para poder entrar en la luz que ya somos.

Un abrazo eterno

Martha

martha.navaco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario