viernes, 23 de octubre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

El estado de emergencia ha sido decretado esa madrugada en todo el Estado de Massachusetts, y debe ser adoptado en todo el Estados Unidos. No temáis. Muy pronto será implantado el Gobierno Divino en toda la faz de la Tierra.

Madrugada del 23.10.09

Por Maria Cecília Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecília, Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a daros las últimas informaciones sobre lo que ocurre. En Estados Unidos, el Estado de Massachussets acaba de decretar, con casi todos los votos a favor, el estado de emergencia. La oscuridad no acepta volver atrás en sus nefastas decisiones de exterminar su población. Y una vez decidido eso, tal decreto deberá esparcirse por todo el país.

Es cierto que los nuevos campos de concentración ya están listos para albergar a los primeros que se recusen a recibir la vacunación. Así que llamo a todos los Trabajadores de la Luz para que se mantengan serenos y centrados, en sus casas. Delante de un peligro inminente, llamen por nosotros.

No temáis, puesto que seguramente el Cielo no va a permitir otro holocausto. Muy pronto estaremos implantando el Gobierno Divino en toda la faz de la Tierra. No estáis solos. Pido a ese canal que envíe ese mensaje lo cuanto antes. En amor y luz, Yo Soy lo que Yo Soy, Soy Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario