miércoles, 23 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL - Apoyo.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

22/12/2009 - 21:57

Acabo de canalizar a Kuthumi y siento una energía diferente…

…me hace vibrar…, me hace emocionarme.

Por favor si eres de la luz identifícate como está establecido y dime que quieres transmitir.

“Querida niña, amada niña, tú que tanto me has llamado en estos días, tú que tanto me has invocado,

…soy el ARCÁNGEL RAFAEL, sé que tienes unos rezos, unas oraciones pendientes para pedirme ayuda y hazlos, hazlos porque así me facilitas el trabajo acercando tu vibración a la mía…

Estate tranquila niña, por mi parte haré todo lo posible para sanar lo que tanto deseas, aunque sé que no lo pides por ti, no lo pides por tu bien, aunque sabes que eso repercutirá en tu vida. Sé que lo pides por esa persona y realmente lo necesita porque está muy perdido y todas esas dudas, todo eso, repercute en su cuerpo físico y él no sabe como atajarlo. Ya hay muchos seres de luz ayudándole a superar ciertas cosas porque él lo ha pedido, él ha pedido ayuda a la luz y por supuesto es innegable que se la tenemos que ofrecer, que se la tenemos que dar porque es amado, es amado por nosotros, es amado por el Padre y por ti, por supuesto.

Sólo vengo a decirte que tranquila, que todo se dará.

Quédate en paz que yo seguiré trabajando junto con mis ángeles de sanación para que todo se sane y limpie y llegue a buen fin.

Todos aquí te amamos, os amamos.

Sigue fuerte, sigue Sana. Arcángel Rafael.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario