sábado, 26 de diciembre de 2009

CANALIZACION CONCIENCIA DEL 2010

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

clip_image002

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

YO SOY LA CONCIENCIA DE EL PROXIMO AÑO 2010....

Amados, con todo amor les quiero decir que el próximo año 2010 será un “año” importante y significativo para toda la Humanidad, los Humanos volverán a estar en contacto con su corazón y a través de el, con el Creador; En este año muchos sucesos seguirán su curso y su camino, como lo han venido haciendo a lo largo de toda la década del 2000.

Muchos sucesos querrán imprimir el Temor en sus Conciencias y Emociones, y así mismo aparecerán nuevas noticias, Que con gusto traerán alegría y gozo a sus corazones.

Tal vez vayan a aparecer más noticias como la espiral azul de Noruega o los “OVNIS” en Colombia, este Año la comunidad Humana lograra todos sus cometidos en Amor y en paz, no faltaran las noticias que busquen distraerlos o hacerles perder la concentración, acompañadas por eventos mundiales de gran importancia Humana....

Los camino se han abierto y este será un año, para que cada ser logre llegar a su cometido y a lo que siempre han querido, para que cada ser se Empodere de su camino.

Este año vendrán varias noticias, tanto de parte humana como de la parte etérica, no perdáis las esperanza, DIOS LOS GUIARA Y LOS ILUMINARA....

YO SOY LA CONCIENCIA DEL AÑO 2010.

HASTA PRONTO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario