lunes, 21 de diciembre de 2009

Canalización Juan Pablo II - Saludo Desde el Otro Lado del Velo

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - Orostad

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas Días, en estos momentos siento la presencia de un gran ser de un espíritu muy blanco, de una energía...muy acogedora,........y estoy viendo a el Papa Juan Pablo II parado en frente de mí, Buenas noches querido Padre......

Buenas Noches queridos Hermanos Humanos, Mi nombre es Karol Józef (Josef) Wojtyła, como me conocían Mis hermanos Los Humanos, y para Aquellos que no me reconocen todavía, Yo soy el PAPA JUAN PABLO II, Hermanos míos, es Placer volver a tener contacto con ustedes aquí, detrás del velo, Desde que mi cuerpo humano “Falleció” no he Podido comunicarme con muchos seres, hoy este joven de 16 años, mi Amigo Camilo, Me permitió acercarme a ustedes a través de su cuerpo, para dar mi mensaje......

Hermanos Yo no vengo hoy a decirles que es lo que deben hacer y que no, hoy yo vengo para dar mi mensaje de paz y amor.

Cuando fui un Humano, y me nombraron a la cabeza del “vaticano”, le pedí a los seres y maestros de la luz, que me permitieran ayudar y dar la luz, estando a la “cabeza” de unas de las religiones más comunes de la tierra. Durante 27 años como Papa, incentivé la luz en los fieles católicos e inculqué en las iglesia que ya en ese tiempo estaba llena de seres que no estaban al completo servicio del creador, ahora aquí me place decirles que yo sigo ayudando a la humanidad, sigo llevando la luz a todos y cada uno de los seres humanos sin importar sus “Creencias”, y seguiré guiando a mis hermanos a la luz.

Amados hermanos, Yo estoy aquí para todos y cada uno de los que me necesite. Llámenme y los ayudaré en el servicio a la luz, permítanme guiarlos como me guiaron a mi los maestros, permítanme enseñarles como me enseñaron los amados seres Tobías y Saint Germain, no crean que porque somos humanos, es muy difícil nuestra Ascensión, no crean que la ascensión son para seres muy evolucionados, NO.....

Todos y cada uno de los que están allá, puede subir acá, es cuestión de Fe, de amor y de voluntad, Yo soy prueba de ello, mis “obligaciones” se dividían en dirigir a la “iglesia” y en transformarme a mi hacia la luz, para poder ascender y aquí estoy, Es ahora cuando TODOS los humanos que lo eligen, pueden llegar aquí.

Veo con agrado que la “iglesia” católica ha mejorado un tanto y no es para menos, yo nunca dirigí en persona la “iglesia”, a mí me veían en la plaza de “San Pedro”, o en reuniones, pero el que de verdad dirigió la iglesia fue Dios, Yo solo era un instrumento de su divina voluntad, y al servicio del mayor plan divino para el bien común y la ascensión.

Hoy vengo a saludarlos a desearles evolución y a mostrarles de que así como ascendí, ustedes también lo pueden hacer, esa es nuestra “herencia Divina”:

LA ASCENSIÓN

Que el creador los bendiga, mi espíritu los acompaña y yo los cubro con mi AMOR....

Con infinito Agradecimiento, Yo soy Juan Pablo II.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario