jueves, 10 de diciembre de 2009

KUTHUMI – Atención y cautela.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

10/12/2009, 15:24

Queridos maestros, se que lleváis un tiempo llamándome, que lo estáis intentando y yo no estoy receptiva… con tantos acontecimientos…

En este momento voy a hacer todo lo posible para recibir la comunicación porque siento que es necesario.

Pido a mi querido Ángel de la guarda que me ayude a elevarme, pido a San Miguel Arcángel la protección divina de su espada de luz para que todo lo que se manifieste a través mío sea de la Luz y sea la verdad.

No pierdo más tiempo en hacer la introducción.

Si eres de la luz, con todo mi amor espero el mensaje.

Por favor identifícate como está establecido.

…………..

Kuthumi….???

“KUTHUMI, Kuthumi, Kuthumi….

Si soy yo.

Estoy dando muchos mensajes a través de distintos canales.

Que contento estoy niña, que contento de que por fin hayamos podido establecer contacto, de que hayas podido abrirte de nuevo a recibirnos.

Voy a hablar despacio.

En estos momentos que vienen, en este periodo de tiempo que se avecina, debéis estar atentos, debéis tener cautela, muchos intentarán confundiros, muchos intentarán apartaros de la luz.

Id a vuestro corazón, mirad en vuestro corazón.

No os centréis en discusiones sobre si algo es cierto o falso. Cada uno que mire dentro de sí. Cada uno que hable a su Dios interno, que pregunte a su Dios interno.

Vuestra luz interior os dirá la verdad. La verdad reside dentro. Dentro de vosotros.

Todo se está cumpliendo según lo previsto. Todos los hechos se están dando. Así debe ser y así es.

Os dejo ya, confiando en que sigáis al pie de la letra nuestros consejos, no desde el lado de la dominación, porque sois libres, sino para preservaros del mal, de la duda, de la incertidumbre que os aleja de nosotros.

Gracias hermana por recibirme estoy muy orgulloso de ti. Gracias por haber tenido tan buena voluntad para llevar a cabo esta comunicación.

Quédate en paz. Yo soy el maestro Kuthumi y os amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario