miércoles, 16 de diciembre de 2009

KUTHUMI – El Gran Cambio.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

13/12/2009 - 19:48

Queridos maestros, por lo menos es la quinta vez que intento conectarme con vosotros y no se que pasa que no puedo. Con todo el amor lo intento de nuevo. Hoy me he sentido mareada, muy mareada y la presión en el pecho no ha cesado en todo el día. De todas formas, aquí estoy con todo mi amor y buena voluntad si tenéis que enviar algún mensaje, aquí estoy e intentare hacerlo lo mejor posible.

Ayudadme a realizar la comunicación.

Por favor identifícate como está establecido.

¿Kuthumi…..?

“Kuthumi. Si, soy yo de nuevo, desde tu corazón te hablo.

Se que es muy difícil que con las obligaciones que tienes y la inquietud, puedas comunicar con nosotros, pero conocemos tu voluntad, sabemos que tu voluntad es buena.

Pero no es eso lo que he venido a hablar.

De nuevo me comunico con ustedes, para avisarles que el Gran Cambio es inminente y que ya están inmersos en él. Deben de respirar luz y amor por todos los poros de su piel humana, deben irradiar energía de luz y atraer hacia sí a todos los humanos susceptibles de despertar, porque ya no hay tiempo.

Nosotros desde aquí que vemos el panorama total les decimos que ya no hay tiempo.

Se que alguno de ustedes va a tomar esto como algo inminente en el tiempo de la tercera dimensión.

No sean tan estrictos, ni con ustedes ni con nosotros, las percepciones de ambas dimensiones son diferentes, nosotros les hablamos desde cómo vemos aquí las cosas, abarcando el panorama total como les digo.

El cambio más importante es el que debe producirse DENTRO de cada uno de vosotros, DENTRO de uno mismo. Si ese cambio no es factible, si ese cambio no se produce, no habrá ningún cambio afuera, no podrán ver ningún cambio afuera.

¿Cómo hacer para que comprendan esto?

Deben estar listos porque todo ha comenzado ya. Preparen sus almas, preparen sus corazones.

Sean fuertes, no se dejen avasallar. Sean fuertes, son hijos de luz, son hijos del Dios Creador. Son parte de nosotros y nosotros de ustedes.

Este es mi mensaje.

Desde el amor que desde aquí sentimos por ustedes por toda la humanidad, les enviamos toda nuestra energía para que sigan adelante y les enviamos también nuestro AMOR INCONDICIONAL. Tómenlo y espárzanlo entre sus semejantes.

Gracias hermana por recibirme. Yo soy KUTHUMI.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario