martes, 15 de diciembre de 2009

Saint Germain anuncia el final de las guerras en el planeta Tierra.

Mensaje de Adamus Saint Germain

0h25 del día 16.12.2009

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Lo que tengo que transmitir es de suma importancia para toda la Humanidad. Y por eso te lo pido que envíe al blog lo antes posible. De antemano, quiero aclarar que tú eres mi canal preferente para ese tipo de mensajes – lo que no excluye a los demás. Pero deseo dejar muy claro a todos que tú tienes toda nuestra confianza y nuestro amor. Y que desde hace más de 20 años, has dedicado tu vida a nuestro servicio. Así que espero que todo eso sea respetado por todos los lectores.

Dicho eso, vamos al mensaje:

En primerísima mano, os digo que los conflictos bélicos por que pasan el planeta Tierra dejan de existir a partir de hoy. Ya no serán toleradas guerras, envíos de tropas, venta de armas y municiones, desarrollo de armas estratégicas y cosas del genero. Todo eso ya no formará parte del escenario de ese planeta.

La decisión ha sido tomada hace poco, por Cristo Miguel, y está siendo cumplida a rajatabla. Ha habido fuerte oposición por parte de Estados Unidos y también de otros países, que prefiero no mencionar. Pero eso es el primer paso, en definitiva, al establecimiento de la paz en todo el planeta. Ya no será posible sacar tajada financiera de las guerras. Ni tampoco permitiremos que un determinado país tenga a otras naciones y pueblos subyugados.

Cecilia: Y ¿como se corresponde eso con el anuncio de Obama de envío de más tropas al Afganistán?

ASG: Eso está siendo negociado, puesto que no lo vamos a permitir. Todos tienen que percatarse que ese juego está clausurado por siempre jamás. Es, en definitiva, su final. No está permitido. Y punto. Claro está, que todo eso tiene que ver con la implantación del Proyecto Gesara y la economía en la nueva Tierra. Ya nada será igual.

Cecilia: Y sobre la implantación de ese proyecto, ¿podrías decirnos algo?

ASG: Os informo que todo está caminando a buen recaudo. Las nuevas divisas en oro y plata están bien guardadas y a la espera de que puedan ser transformadas en la nueva moneda, respaldada por una riqueza real – y no “inventada” por los banqueros. Y que, además, serán distribuidas equitativamente entre todos los habitantes del planeta, de modo que dentro de algún tiempo, ya no sean más necesarias. Si, por que llegará un tiempo en que todos sentirán placer en ser útiles a sus hermanos, y siendo todos iguales, no habrá necesidad alguna del uso de una moneda. Y tampoco será necesario “pagar” para vivir en ese planeta. Quiero que todos sean conscientes de que todo lo que no esté alineado con la Voluntad Divina, desaparecerá de ese planeta.

Te agradezco, Cecilia, por recibirme y transmitir mi mensaje de hoy. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario