lunes, 21 de diciembre de 2009

XENA – Limpiar los restos de la oscuridad.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21/12/2009, 09:48

Queridos Maestros, apenas he sentido la llamada en el pecho, y antes de hacer nada quiero conectarme por si tenéis algún mensaje. Si eres de la LUZ quedo esperando con todo mi amor, sólo si eres de la luz y me transmites la Verdad.

…….

Se dibuja en mi cabeza, aparece en mi mente una… X …

¿Eres tú Xena….?

“Si soy yo…

…sé que has pensado que puedo comunicarme sólo con Alexiis, pero lo puedo hacer con cualquiera de ustedes, como todos.

Hoy vengo a hablarte a ti y a todos de la importancia de limpiar los restos de la oscuridad.

Los pequeños restos que para vosotros son insignificantes pero que impiden que la luz brille en vosotros al 100 por 1000, en toda su totalidad.

La comunicación se hace más fluida cuanto más puros sois. Cuanto más anclados estáis en la tercera dimensión, más lejos os sentís de nosotros, y más difícil se hace esa comunicación, es como si poco a poco se levantara un muro y nos dejase a cada uno a un lado.

Ésta es la importancia de esta comunicación, de este mensaje.

Escúchame querido canal, tenéis que limpiar los restos de la oscuridad

¿Cómo sino vais a estar preparados para una comunicación telepática si guardáis cosas en vuestro interior que pueden herir al otro, que pueden heriros…?

Sé que es un trabajo muy difícil pero la pureza debe de llegar y llegará.

Yo soy Xena, la supervisora de los telépatas.

Te digo a ti esto porque te has sentido desconectada de nosotros, como también un poco Alexiis, aunque no estáis al mismo nivel por así decirlo y aunque eso no os haga diferentes ante “nuestros ojos”.

Elevaros, elevaros y sentir que la comunicación es posible, perfectamente posible porque siempre lo ha sido, lo es y lo será.

Querido canal, deja fluir y limpia, limpia…

Aún tenéis tiempo como dijo la Madre María, no mucho pero suficiente si hacéis un buen trabajo. Y lo haréis porque así debe ser y Será.

Con todo el Amor te dejo, me despido hasta una próxima vez, cuando sea necesario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario