jueves, 14 de enero de 2010

JESÚS – Ayudaos los unos a los otros.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

14/01/2010 – 13:25

Queridos Maestros, me conecto con vosotros porque me siento muy extraña, siento mareo y una sensación muy rara (incluso desagradable) en mí interior, a parte de que el dolor en el pecho es fortísimo.

Si eres de la luz, si vienes de la luz del Padre Creador con amor y luz infinitos, con la verdad, aquí estoy para transmitir tu mensaje.

Pido la protección de San Miguel Arcángel para que todo lo que no venga de la luz sea apartado en esta comunicación. Y pido como siempre a mi Ángel guardián que me acompañe y me eleve.

Quedo esperando.

……

“Yo soy Esu Sananda querida, Jesús, Yeshua eso da igual.

Esta agitación que sientes es por todo lo que está ocurriendo, pero no te preocupes que intentaremos calmar un poco estos síntomas.

Anoche intentaste el rescate de almas y tengo que felicitarte por ello. Lo más importante es la voluntad y con eso ya se hace mucho.

Aún hay muchas almas perdidas que esperan vuestra ayuda y no me cabe duda de que como trabajadores de la luz estaréis ahí a su lado.

Quiero que te quedes tranquila porque se que estas cosas te afectan… demasiado.

Tú sabes que esas almas han elegido ese camino, que los cambios se tienen que dar, que es todo para vuestro bien y para la ascensión. Por eso no debéis alarmaros tanto, simplemente estar ahí para ayudar y dar vuestro apoyo a los que lo necesitan, encarnados o no.

Así pues ya te dejo. Haz unas respiraciones y trata de tranquilizarte porque nosotros no queremos nada malo para vosotros. No queremos vuestro sufrimiento ni vuestra angustia. Sólo queremos que viváis en el AMOR y en la PLENITUD, en la PAZ y en la ALEGRÍA.

Ayudaos los unos a los otros y amaos, amaos incondicionalmente.

Yo soy Jesús Essu Sananda,

Yo soy el Cristo que vive en ti y en todos,

Yo soy Dios Padre Todopoderoso,

Yo os amo, con tanta intensidad, que no sois capaces ni de imaginarlo. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario