lunes, 25 de enero de 2010

Mensaje de Gaia

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

24 de Enero 2010

Mi pequeña hija soy, soy GaIa, quiero aprovechar tu conexión para enviar un mensaje de Amor y de aliento a todos mis queridos hijos.

Sé que hay una profunda ansiedad frente a los cambios, pero mis pequeños hay cosas que no puedo cambiar, puedo minimizarlas y es lo que he hecho, pero en definitiva hay situaciones que se tienen que vivir.

Lo que les puedo decir es que agradezco a todos mis hijos que en sus oraciones o meditaciones han estado enviándome luz y Amor, no saben el bien que me hacen… ustedes son mi motor para continuar, es justo que todos comencemos a vivir tiempos de paz y tanto sus hermanos como yo trabajamos de manera ardua para conseguirlo.

Por favor confíen, oren y eleven su propia energía, que eso me fortalece a mí misma. Muchos han percibido (como este canal) la nueva energía que comienza a brillar, ¡el tiempo de cambio es una realidad!

Mis aguas, mis montañas, plantas, animales y ustedes mis queridos hijos, todos formamos una sola entidad de Amor, comiencen a visualizarse de esa forma para que comprendan el gran papel que todos debemos cumplir juntos.

Los amo, los bendigo, los irradio y sobretodo, hago todo lo posible por protegerlos. No lo olviden, estoy a su lado. Soy su Madre Gaia

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario