martes, 23 de febrero de 2010

ALEXIIS, BUENOS DÍAS

De: Aracelly Pinto

arapinto@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

23 de febrero, 2010

Hola Alexiis buenos días quiero contarte algo hermoso que me acaba de suceder: A la 1:45 hs me despertó una voz que me decía HERMANA TU ERES UNA LUZ MUY GRANDE QUE ALCANZA, BUENO, NO SE HASTA DONDE ALCANZA, ES TAN GRANDE QUE ALCANZA…. NO, NO SE VE HASTA DONDE ALCANZA…. POR FAVOR AYUDA A ESA GENTE QUE NECESITAN DE TU LUZ, SON INCREDULOS, SI SOY AURALIA, porque leyó mi pensamiento preguntándome quien me hablaba, SI LA QUE HABLA CON ALEXIIS….. ENVIALES POR FAVOR MUCHA LUZ, y cuando escribía estas palabras escuche que él, quien escribió ese mensaje decía: y cómo lo hace, yo enseguida se lo entregue a nuestro Creador como él me ha enseñado a que le entregue todo, “Padre te lo entrego por favor envuélvelo en el espiral de tu llama violeta, envíale a su casa una legión de tus Santos Ángeles, al Ángel de la Salvación que es el mismo Ángel del Arcoíris,

clip_image002

y que se haga Tu Santísima Voluntad” y sigo escribiendo, ENVIALES MUCHA LUZ A ESTA GENTE LO NECESITAN, SON TAN INCREDULOS, PERO LO NECESITAN Y QUIERON QUE ELLOS LO SEPAN, QUE ESTE MENSAJE TAMBIEN LES LLEGUE, TRASMITELO…… TU ERES UNA….. NO, NO PUEDO DECIRLO, NO ME ESTA PERMITIDO DECIR QUIEN ERES, NO ME ESTA PERMITIDO DECIRLO…. HABLA CON OTROS DELFINES Y LES DICE SI RODEEMOSLA, SI ES ELLA Y LA VOZ SE FUE ALEJANDO Y SE RETIRARON, fue algo maravilloso haber escuchado a Auralia, que Dios te bendiga y te ilumine y te proteja grandemente con su luz, te cubra con el Manto Sagrado de la Conciencia Divina, AN ANASHA, OM TAT SATT

No hay comentarios:

Publicar un comentario