jueves, 18 de febrero de 2010

ASHTAR SHERAN Y YESHUA

                                                                                      clip_image001

Nota: Vuelvo a publicar este mensaje ya que aquí va la imagen reducida y los Maestros han insistido en que se publique. Alexiis

De: Rogelio García Pineda

rogelio.garciapineda@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Canalización: 16-Febrero 2010

Amado hijo,

La visión que has representado obedece a los acontecimientos que están sucediendo y sucederán.

MANIFIESTO QUE NO ES SU PREOCUPACIÓN EL COMO PASAN O PASARÁN LAS COSAS…SOLO DEJEN QUE SUCEDAN…SOLO LES DEJO CIERTOS DETALLES PARA LA COMPRENSIÓN CÓSMICA DEL TODO UNIVERSAL.

Mi presencia en la Tierra ya no en más una promesa, la voluntad Cristica manifiesta mi presencia en todos los lugares, así pues que desde aquí en la sede central del universo se hace la voluntad del PADRE.

clip_image001

Amados hijos,

Mi luz los está irradiando desde el AMOR a la velocidad de la LUZ.

Las Potencias mayores están actuando para una vez más para el beneplácito del PADRE UNIVERSAL.

Incontables mundos en evolución están actuando en consecuencia para que la unidad reine en el universo bajo los designios de mi PADRE.

Yo os pido paciencia, porque este trabajo es trabajo de muchos seres, los cuales están recibiendo también como ustedes los mensajes de luz que los guían para realizar la Voluntad Divina.

Ustedes mis hijos son los que faltan para que la luz sea completa en todas sus manifestaciones cósmicas en el universo, no es culpa de ustedes en primer lugar haber quedado en las tinieblas, el Plan Cósmico de Evolución a veces es interrumpido por “voluntades” que pretenden hacer mal uso de los poderes de su rango y desafortunadamente esto retrasa la participación de todos ustedes directamente al Plan Divino.

Una vez más el circulo será completado.

Aprovechen esta única oportunidad de SER EN EL ESPIRITU DEL CREADOR.

Mi llegada es inminente….la Presencia de mi PADRE se hace sentir cada vez con mayor fuerza en todo lugar.

Únanse a MÍ en el Espíritu… que es el Espíritu Eterno… que este es el PADRE.

Dicho es que la verdad os hará libres…esta verdad se os dará, fluyan con su ser Divino y No Temerán…la vida continúa porque esta es la verdad de la vida….nada permanece estático, la Ley divina hace que todos caminen por senderos diversos en su busca de sabiduría…la cual en su momento les fue negada derivado del bloqueo espiritual, el camino se abrirá y busquen…busquen…busquen… que yo estaré ahí.

Gracias al PADRE por todo lo Bueno y Santo…en su nombre han de caminar los que sean libres de cumplir su voluntad.

Vivan en la gracia y YO los premiaré, no permitan que la historia se repita…no permitan que los tomen por sorpresa con falsas promesas y esperanzas que no provienen de MÍ…aquel que lo hace se pierde en el vacío del cosmos…

Yo no prometo riqueza material ni tampoco dicha desmesurada…todo debe ser en el equilibrio de las cosas…el trabajo dignifica…esta es una lección universal…nada es gratuito…lo bueno se gana con esfuerzo….esfuerzo cósmico…esfuerzo universal….esfuerzo en el espíritu y esfuerzo material….por favor desconfíen de todo aquel que les promete vida fácil porque estarán bajo su mando.

Esta es la historia de lo que les ha pasado…..se dejaron dominar por la bajas pasiones y los excesosLA PAZ OS BRINDO Y LA PAZ OS DEJOes el mensaje de mi PADRE muy amado…respeten sus divinos designios y yo habré de estar en ustedes en espíritu…

Los plazos de cumplen y no deben temer…sepan que estamos trabajando para que la luz sea dada a mis hijos…ustedes los que no han sido olvidados.

Nunca he visto tanta maravilla en todo el universo como hoy…

BRILLA LUZ INCANDECENTE DEL GRAN SOL CENTRAL!!!

LA LLAMA DE LUZ QUE VIVE EN MI OS SERÁ DADA!!!

MAGNIFICO ES….MAGNIFICO OS DOY….

CUAN GRANDIOSA ES….CUAN BELLA ES…

MI AMOR LES HAGO LLEGAR MIS HIJOS TODOS...LOS QUE SON, HAN SIDO Y SERÁN POR SIEMPRE.

LA PAZ SEA CON USTEDES….

YESHUA - MICAEL

1 comentario:

  1. Acaso es todo lo que leo es REAL?? DENME UNA SEÑAL PARA ESTAR SEGURA =(

    ResponderEliminar