jueves, 11 de febrero de 2010

BENEFICIOSO ATAQUE DE LA OSCURIDAD OTRA EXPERIENCIA MÁS

Mercedes Mate <mmate@telefonica.net>

11 febrero, 2010 08:18

Querida familia de Luz:

Ante todo, quiero darle las gracias a María Luz por la síntesis tan fantástica que hizo hace días, sobre las idas y venidas de diversos mensajes. Es un honor tener como moderadora a alguien con las ideas tan claras y la mente tan lúcida.

También quiero darle las gracias a Bernardo por esa maravillosa canalización y por ofrecernos la oportunidad de ponernos de nuevo en un tema tan importante como ése en estos tiempos.

Desde mi punto de vista sé que va a haber diversos ataques e intentos de usurparnos la energía, pero también sé que nada pueden hacer contra nosotros si nosotros no les damos pié. Nosotros ya somos pura luz y la gracia está en que no perdamos nuestra conexión con la fuente. Si nos mantenemos así, nuestro campo magnético nos protegerá y nada puede dañarnos porque nuestra vibración es más alta y no pueden aguantarla.

De todas formas, como muy bien dice Bernardo-Sorem, debemos estar alerta. Pero sin ningún miedo. Sus estrategias básicas de manipulación consisten precisamente en intentar bajarnos la vibración a través de eso: del miedo, la angustia, la inseguridad la incertidumbre... por medio de noticias o medidas que nos mantengan el máximo de tiempo en esa situación. También hay personas que están infectadas por otras frecuencias, o que intentan chuparnos nuestra energía por su propio ego.

Pero ahora ya no les sirve. Porque ahora ya lo sabemos, y porque tenemos muchas herramientas para superarlo. Si en algún momento nos encontramos más vulnerables o mas bajos de energía, es fundamental realizar siete respiraciones conscientes que fortalecerán nuestro campo magnético y nos ayudarán a elevar nuestra vibración. A Paula le recomendaría el 4º y 6º capítulos de "las nueve revelaciones" de J. Redfield, donde habla muy claramente de esto. Tanto si lo hemos leído como si no, es muy gratificante el releerlo y ver que algo que parecía lejano, está muy vigente en este ahora (yo lo había leído en 1994 cuando salió, y ahora, al releerlo de nuevo he vuelto a encontrar claves interesantes en este sentido).

También podemos echar mano de las frases del Ho'ponopono que según la situación son muy potentes. O conectar con la belleza de la naturaleza, de los animales, de Gaia en su conjunto, de la galaxia. Pensar que podemos ser como la flor de loto, que crece en los lugares con mas lodo e insalubres y es capaz de convertirse en una de las flores mas bellas de la naturaleza. (Os invito a observar esta foto adjunta que tomé este verano).

clip_image001Seguro que tenéis muchos otros recursos.

Y sobre todo, el conectar con la energía amorosa y crística de nuestro corazón para con nosotros mismos, que nos pone en contacto con el espíritu santo, dios, la fuente o lo más alto en lo que vosotros creáis y a partir de ahí, conectar con todos los demás seres de luz que ya somos.

Recibid un fuerte abrazo de amor y luz, y confiad en vosotras mismas

No hay comentarios:

Publicar un comentario