sábado, 20 de febrero de 2010

CANALIZACIÓN DEL COMANDANTE AHTAR SHERAN - ESTÉN ALERTAS

clip_image002

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Sea la Luz y el Amor con ustedes queridos Humanos. Son la esencia del Creador, son lo que son y nadie los puede negar.

El mensaje de hoy es para transmitir una alerta en la Verdad y en el Amor, todos los seres de Luz, deben de estar pendientes ante los próximos ataques de la oscuridad que están por venir.

Algunos de ustedes ya lo están viviendo, pero necesitamos que estén Alertas, Centrados y Viviendo la Realidad.

La oscuridad a ustedes no los puede tocar fácilmente, porque ustedes en las viejas formas también fueron oscuridad. Al evolucionar, son el complemento y el vació, son Neutralidad y por ello los seres de baja vibración no los pueden volver tocar Fácilmente.

Queridos, ustedes tienen todo el poder que necesitan y más. Sepan que las Confederaciones Galácticas y Dimensionales están ahí para ayudarlos, sepan que estamos para Colaborarles.

Próximamente están por celebrarse algunas Bodas Celestiales, al igual que al finalizar el Año 2009 se Celebraron las bodas celestiales del Amado Arcángel Mikael (Miguel), este año se celebraran para seguir ayudando a la Ascensión a la Nueva Tierra.

Ustedes seguirán Creciendo y Evolucionando, Conéctense con su Núcleo Cristalino y con su Corazón, sientan la fuerza que pueden emanar desde una simple mirada, desde su Aura y desde su SÉR, ustedes son una Potencia Magna, regresen a la fuente, sean Uno con el Sol y con el Núcleo Cristalino Intraterreno.

Sepan que la Tierra y la naturaleza, esta para acompañarles y colaborarles. Su Amor es un punto de Luz, y eso ya lo han entendido, es hora de que Todos y cada uno de los Seres de Luz, evolucionen a un nuevo punto de Luz.

Se darán nuevos Comunicados, y se romperán los viejas repeticiones, Seguiremos repitiendo pocas cosas y si lo repetimos es para que la energía de la palabra culmine la labor que hemos realizado durante tanto Tiempo.

Anuncio que nuevos comunicados se darán. Hoy, empezando por mi, ASHTAR SHERAN, estoy dando el primer paso.

Los humanos darán su ascensión en vida como ya lo saben, necesitamos que estén preparados, necesitamos que disminuyan o dejen de ingerir Carne, Proteínas Rojas, electrólitos químicos (Gaseosas o refrescos, y Gatorade), colesterol y trigliceridos líquidos(aceite de Girasol y manteca), purifiquen su cuerpo con la Energía de la Luz, el Amor también es una Energía que purifica y que también ayuda a centrar. Cuando ustedes logren purificar su cuerpo sintiéndose y siendo en la Unidad, como muchos seres ya lo han hecho, lo podrán lograr.

Próximamente los portales se abrirán para que su ascensión sea producida. Los portales que se abrirán serán de distintos colores, pero para que se lleven una idea serán como la espiral azul de “Noruega” de hace medio año.

Los primeros choques ínter- Dimensionales ya se están produciendo en México, en Alaska, en Inglaterra, en Suiza, en China, en Sri Lanka, en las islas de Pascua y Nueva Guinea, en Argentina y en partes Nórdicas de Canadá, lugares donde estos choques están produciendo situaciones “Paranormales” están fluyendo y haciendo que sucesos “inexplicables” – Digamos- se produzcan entre las Dimensiones Elevadas y la dimensión terrestre en al 3-D.

Sean la Luz, sean el Amor, me despido en las palabras ANA´KASHA, Bendiciéndolos y Honrandolos por las Lecciones que están Viviendo.

SOY ASHTAR SHERAN, COMANDANTE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario