viernes, 19 de febrero de 2010

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO JESÚS - ESTÁN VIVIENDO CAMBIOS

clip_image001

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados embajadores de la luz, YO SOY YESHUA, El maestro Jesús, Los saludos en las palabras OM TATA SAT...

Este es un importante mensaje sobre la reacción Física que esta teniendo su cuerpo ante la alteración físico-Energética- química que se esta realizando en su plano 3 D.

Energéticamente, las Energías viejas, fuente de su materialismo y raíz de lo que mantenía sellado su ADN; Han partido en mayor parte como consciencias y Energías Oscuras, esto produciendo que los cimientos oscuros de su sociedad tiemblen, esta haciendo que su dualidad y su mente humana se alteren, produciendo así que sus ideas y pensamientos de Luz se intenten perturbar. Esta haciendo que ustedes se sientan encerrados, pero esto es algo pasajero y es solo cuestión de tiempo para que ustedes rompan con esto.

Físicamente su cuerpo 3 D se esta trastornando, se esta tornando un poco débil y/o cansados, en algunos casos, inclusive, enfermos. Su cuerpo energético esta cambiando y su cuerpo físico apenas y se esta acoplando a esta nueva alineación. Sencillamente fluyan y no se aten a anda, fluyan como el rió tranquilo y paciente.

A nivel químico, la nueva energía esta produciendo que los átomos y algunas sustancias regresen a una alta productividad, y a hecho que otras formas de organismos unicelulares, cambien y evolucionen, también a producido que viejos sistemas basados en química orgánica a base del Carbono, estén faltando, este impidiendo que la vida continué en un estado involucionado. No se preocupen, esto también es normal. El Carbono era la antigua base de su Existencia, la nueva Existencia esta realizada a través de Iones y Protones, cargados con Energía Diamantina. El Carbono es una forma muy densa, es como comparar Agua con Carne.

SEPAN QUE DEBEN ESTAR TRANQUILOS, Y QUE TODOS SUS CAMBIOS SON PERFECTAMENTE NORMALES

los cubro con la fuerza de mi Espíritu, los guió y los irradio de Corazón a Corazón, porque todos somos uno, los llevo en mi amor inconmensurable, Me despido con las palabras ANA´KASHA . YO SOY JESHUA, EL MAESTRO JESÚS, EL CRISTO DE LA TIERRA.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario