martes, 23 de febrero de 2010

Carta de UmuRa Supremo Sacerdote de Urantiaens

Ciudad Intraterrena del Volcán Copahue – Patagonia Argentina

Canalizado por: Jorge Mandelli el 16/02/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Queridos Faros de Luz”

Soy UmuRa Supremo Sacerdote de Urantiaens en la profundidad del Volcán Copahue, quien los saluda con un amoroso abrazo. ¿Como están? ¿Como se sintieron estos días que pasaron en la montaña sagrada? ¿Nos pudieron sentir? Sintieron la energía del lugar en sus corazones.

Sepan mis queridos que al dar cada paso que dan en el lugar están “EJERCITANDO” sus campos energéticos, están alimentándolos con la llama del amor, haciendo que se manifieste, que brille el diamante alojado en sus corazones….si mis niños amados, sus corazones están brillando más y más juntos, están irradiando pura energía, ENERGÍA DEL AMOR…. La energía más poderosa del Universo y ustedes lo están haciendo…y lo están haciendo muy bien!...

Sepan que han cambiando la energía del lugar….han iniciado el proceso de alquimia sagrada en COPAHUE-CAVIAHUE. Esta alquimia sagrada mantendrá la ENERGÍA DEL AMOR, en esta parte del Planeta.

Será un lugar conocido por otras personas….otros sabrán de su existencia….ustedes alentarán a otros para que inicien sus procesos de transformación y allí estarán mis amados. Ustedes son pioneros del TRABAJO DE LA ENERGÍA. Ya nada será igual aquí en Copahue…Sus pasos son reconocidos por la tierra y todo se enciende en AMOR.

Esperamos ansiosos la activación Urantiana Lemuriana que están preparando…todos aquí en nuestra ciudad lo están esperando, cada pájaro, cada árbol, la tierra, el agua, el viento….ya saben quienes son ustedes…saben de su valía personal, saben que ustedes tienen activados el cristal de sus corazones…

Están iluminando todo a su paso…a otros….al planeta…¡¡los amamos…!!Siempre…Los abrazo en el más puro amor.

Se despide UmuRa, Supremo Sacerdote de la Ciudad Intraterrena de Urantiens del Volcán Copahue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario