domingo, 28 de febrero de 2010

¿CUAL ES EL SECRETO?

Canal: Olga Calduch Meseguer www.doomha.es Marzo 2010

Soy un Ser del planeta HEEMOONHE que está circulando cerca de Arcturus.

Ahora, con los contactos telepáticos energéticos entre todos los planetas y dimensiones, se puede canalizar de una manera muy rápida.

Es una tendencia natural del ser humano; la depresión, el mal humor, los juicios indiscriminados por doquier, pero todo ello solo son secuelas de una gran transformación que se está produciendo en un ambiente un poco caótico, como es el de la Tierra. Sin embargo, hay seres que están preparándose y activando sus ondas, hay seres que intentan trabajar todo su sistema neuronal mucho más rápido, sin permitir en ningún momento dejar la autoconfianza, ni energías negativas o sucias.

Hay ciertos túneles que salen y comunican desde la Tierra con este pequeño planeta, que pertenece a la constelación de Arcturus. Sus pasajes, son pasajes donde ciertas personas pueden recoger información, para adquirir un nivel energético y molecular mucho más sutil y cargado de energía curativa.

Estos portales que llegan hasta aquí, están anclados desde Egipto y la India, Precisamente, desde la Esfinge, hay unos pasajes que comunican con esta zona. Hay muchos planetas desconocidos para los humanos que ahora van a salir a la luz.

Por cierto, los canales energéticos, es el paso de decir que “si” a todo el potencial que tenéis, solo decir “si”, no es posible ninguna interferencia.

Ahora empieza el momento de la nueva vida, son momentos donde tenéis que aprender a sacar punta al lápiz de vuestra magia, donde deberéis aprender, que se diga lo que se diga, con buena energía es suficiente, entonces os daréis cuenta, que la libertad de expresión, simplemente es, sentir que uno está vivo, donde la mente ya no tiene que entrar en juegos estúpidos, que lo único que hace es debilitar todo el sistema energético.

Es importante a partir de ahora; una condensación de sencillez, mezclada con la alquimia del corazón, mezclada con el ímpetu de la energía del Kosmos.

Ser y actuar con muchísima paciencia y dedicación.

No puede observar alguien que no quiere ver.

Cuando venga un pensamiento a la mente, solo vendrá lo que tú le ordenes, porque ella es vuestra amiga, si sabéis hacerlo. No perdáis esos momentos, son valiosos.

Para sembrar hay que saber hacer un gran agujero ¿verdad?

El humano puede hacer lo que quiera, pero no termina de creérselo, ese es el problema.

¿Cuál es el secreto? Hacer lo que tú quieras, sentir que puedes llegar, y no dudes ni siquiera un ápice, porque ese pequeño ápice de duda destrozará toda la materia, es; SI PUEDO Y QUIERO.

Tranquilizaros y sobre todo acurrucar a vuestra hermana la ternura, es buena, es muy buena.

Os agradezco vuestro palpitar hermoso y noble como el viento que corre por vuestros corazones.

Os saluda NATRUX desde HEEMOONHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario