martes, 23 de febrero de 2010

“KRYON”

Canalizado por: Jorge Mandelli el 1/02/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mis queridos….Soy Kryon del Servicio Electromagnético de la Tierra.

¿Cómo están? ....¿Cómo lo han pasado? ¿Cómo se vive cuando están conectados con la tierra, con la naturaleza? Con el espíritu de GAIA?, ¿no?

Nos alegra tanto verlos en esa conexión tan sagrada…tan multidimensional, podríamos decir… desde este lado del velo, sabemos quienes son y este fin de semana allí en Caviahue-Copahue fuimos uno. Esa alegría, ese gozo que ustedes sintieron y el nuestro……tan bello….

¡Los amamos tanto mis faros de luz!…. hubieron legiones de nosotros con ustedes comulgando con la belleza del lugar, ¿lo sintieron? ¿Lo vieron mis queridos? Sepan que tienen mucho por vivir, tienen mucho por disfrutar juntos, ustedes son verdaderos faros de luz, son los pioneros de la NUEVA TIERRA. Son la simiente de la nueva humanidad, del nuevo humano….

Sabemos de sus dificultades… ya nadie los comprende….. nadie los entiende….. están solos. No, desde ya que no… estamos con ustedes…..! Se están desgranando de está experiencia 3D, sabemos que es doloroso….Ya nada es lo que era.

Continúen experimentando la vida desde el amor…disfruten en la ENERGÍA DEL AMOR…! Que todo lo puede en estos momentos de desestabilización de la energía de sus entramados personales…Sientan como los inunda la energía del amor…sientan como se expanden sus campos energéticos…respiren….ésta es la energía que inundará la humanidad…….al PLANETA….en los próximos años….

Ustedes son benditos, mis amados. Este es nuestro regalo, interdimensional para ustedes, mis co-creadores….y así es.

Kryon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario