sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡LA PROTECCION ESTÁ PRESENTE!!!!!!!

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27 de febrero, 2010

¡¡¡Hola Amigos!!!

Nuevamente escribo un mensaje que no es canalización, pues según fui informada debo cumplir con mi contrato de escribir mis textos, además de canalizar y como siempre me gustó escribir, pues lo hago con alegría, esperando que a ustedes les sean útiles mis comentarios.

En mi último mensaje, les relaté sobre los ataques que recibí de la oscuridad, la noche del miércoles, madrugada del jueves.

La noche del jueves, madrugada del viernes 26, nuevamente comenzaron los ataques, pero yo estaba “ARMADA”, y de la batalla que libré salí ilesa. ¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!!!!!!!

La noche de Viernes 26 madrugada de sábado 27, me armé, lo mismo que a mi familia y mi hogar y sucedió algo que se los dejo a ustedes para que reflexionen.

Aquí va el relato:

Realmente estaba muy cansada entre mis batallas y el trabajo normal de mi vida, quería dormir en PAZ ¡!!!

Me despierto durante la noche cuando mi hijo enciende la luz de su velador (el duerme en el comedor en un sofá-cama), veo que se dirige al baño y siento los llamadores de Ángeles que sonaban muy activamente, lo adjudique al viento. En mi habitación era todo calma, tranquilidad, nada parecía fuera de lo normal.

Sale mi hijo del baño y me dice “mamá el piso se mueve”, a lo cual yo le respondí: “quédate tranquilo, acuéstate y trata de dormir” (pensé que había tenido una pesadilla). Se acuesta.

Los llamadores se silencian al mismo tiempo, como si una mano los hubiera sujetado.

A la mañana cuando me entero del terremoto de Chile, encontré la explicación de todo lo que había sucedido, lo increíble fue que mi habitación no se movió con la intensidad del comedor, (mi marido se despertó igual que yo y no sintió nada).

Debo aclarar que vivo en un edificio de departamentos en el piso 16, nueve pisos más abajo al mío, una vecina se despertó porque su cama se movía y a mayor altura hay más movimiento.

Todo este relato es para confirmar que la PROTECCION EXISTE, y está MUY ACTIVA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GARCIAS A LOS SERES ESTELARES POR LA PROTECCION RECIBIDA, GRACIAS A USTEDES MIS LECTORES QUE ME ENVIARON HERMOSAS PALABRAS DE AYUDA. LOS AMO A TODOS.!!!!!!!!!!!!!

Con Amor, Ana Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario