sábado, 13 de febrero de 2010

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

12 de Febrero 2010

“Hace rato me estás sintiendo querida hija, Soy lo que Yo Soy Adamus Saint Germain y te repito lo que comenzaba a decirte, así como una pequeña luz es capaz de iluminar la oscuridad de una habitación, mucho más ustedes son capaces de iluminar las grandes oscuridades de las mentes y de los corazones; poder sembrar semillas de Amor en aquellas almas que se encuentran desiertas por la ausencia de la luz en sus vidas. Pero para poder hacerlo es necesario que ustedes sean luz también, que hayan logrado erradicar esas oscuridades que a veces se camuflan en los rincones de su alma

Todos somos Uno y estamos unidos en un constante devenir, en un constante interaccionar y es más que lógico que nos impacten algunas energías más que otras, pero lo que no lógico es que nos quedemos lamentándonos por situaciones que ocurrieron, que ya trascendieron su capacidad de acción humana.

Es hora que se comporten como los seres de luz que son, que aprecien todo lo bueno que pueden encontrar a su alrededor, en lugar de lamentarse sólo con lo negativo. No le den poder a las cosas o situaciones que no lo deben tener; sean sembradores de luz y Amor, sean las luces que son, supérense a sí mismos para que logren impactar con luz todo lo que está a su alrededor.

Los estamos protegiendo constantemente, pero necesitamos un compromiso real de su parte, quienes aun no toman conciencia de la luz que son, es hora que lo hagan, el momento de decidir ya llegó. No teman, ustedes nunca están solos, los acompañamos con toda la fuerza de nuestro amor, Yo Soy lo que Yo Soy Adamus Saint Germain”

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario