martes, 16 de febrero de 2010

MENSAJE DE LA NATURALEZA

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 16 de febrero de 2010, 19,58 hs

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo.

Abro mi canal a la espera de mi Maestro Guía o de otro Maestro que necesite dar un mensaje a la Humanidad.

Quedo esperando…

Soy la NATURALEZA, que se está conectando contigo, me acerco a ti para comunicar a los habitantes de las tierras que han sufrido deslizamientos de tierras en las laderas las montañas, deben retirarse de las áreas afectadas, pues continuarán acomodándose las placas y si bien esas zonas no fueron tan mencionadas como en el caso de las costas del Pacífico, deben tener en cuenta que, no hay en este momento, ninguna zona totalmente segura, todas están siendo afectadas por distintos fenómenos: lluvias torrenciales, deslizamientos de tierras, terremotos, huracanes o tornados, tormentas de nieve.

Todos estos hechos forman parte de los cambios que GAIA, está realizando para ascender, y sepan que si ustedes pudieran verse en sus cuerpos espirituales, ellos también se están modificando permanentemente, por eso a veces se sienten abrumados (como una tormenta), tristes y lloran (como la lluvia); pero sepan que después de todas estas inclemencias saldrá el SOL, vigoroso, iluminando el horizonte en un ambiente totalmente renovado en la Paz y la Armonía.

Ustedes también estarán más luminosos, serán como miles de soles que caminarán por la Nueva Gaia, los Amo profundamente, Yo Soy La NATURALEZA, que no quiero perturbarlos en sus vidas, sólo ayudo a Gaia a liberarse de tanta carga negativa que acumuló hace miles de años.

Gracias Ana Isabel, por permitirme dar este mensaje de Amor.

Gracias, NATURALEZA por dejarnos estas palabras de compasión a todos los Humanos que en este momento están pasando momentos tan difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario