viernes, 19 de febrero de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

19 de Febrero 2010

“Sólo la luz habita en ti, sólo la luz habita en todos mis hijos, la presencia de la verdad del Creador se ha materializado en cada uno de ustedes y todos son tan amados y tan valorados…

Este es un proceso de luz, un proceso de Amor, cuando ustedes aprenden a ver las cosas desde esa óptica el sufrimiento desaparece, recuerden que es como una obra de teatro, con un inicio y un final, pero ustedes no, porque su energía y su luz son eternas y seguirán existiendo más allá de su propio pensamiento, más allá de la conversión de la oscuridad en luz; ustedes hacen parte de la eternidad del amor y esa es una maravillosa realidad.

La mayor ayuda que ustedes pueden recibir en este momento, es el recuerdo de la luz que son, que ese pasado material que han debido experimentar es tan sólo la manifestación de una ilusión que les fortalece en un aprendizaje; pero ustedes no son ese pasado e incluso no son ese presente material que experimentan.

Ustedes están hechos de Amor y por Amor, porque fueron pensados y manifestados para realidades aun desconocidas por ustedes en este momento, así que por favor comiencen a vibrar con esa elevación que caracteriza a su alma y no permitan que nada ni nadie los opaque en el camino.

Es cierto, algunos se erigen como poseedores de la verdad, pero la verdad es un concepto tan amplio que parte desde la misma individualidad, porque cada uno vive y experimenta sus propias realidades y desde allí se comunica al mundo.

Así que por favor no se involucren en la defensa de conceptos, son sólo eso conceptos, cada uno tiene su propia verdad, pero todos juntos integran una verdad total. No es tiempo de discusiones y no se permitan desequilibrarse por lo que hacen o dicen los otros hermanos. Ustedes son luces y como tal deben brillar sin dar trascendencia a lo demás.

Los amo y los irradio, Yo Soy su Maestro Yeshua”

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario