lunes, 22 de febrero de 2010

MENSAJES A LOS CANALIZADORES

De: "Viviana Cadavid" <vcadavid@consimex.com.co>

Para: <alexiis-owner@gruposyahoo.com>

Asunto: Fw: Mensaje de Beatriz Pinto a Jose manuel sedano: tolerancia, CERO

Fecha: Lunes, 22 de Febrero de 2010 04:20 p.m.

Animo para mis guías terrenales

viviana cadavid

Gracias al blog de Alexiis obtengo la información que nos envían varios canalizadores y a todos Ustedes van estas palabras como agradecimiento a su divina labor.

Llevo trabajando en la evolución de mi ser poco tiempo, aproximadamente 2 años pero sin importar el proceso que he vivido quiero reconocer que gran parte de mi cambio es gracias a Ustedes y en especial a mi Alexiis por su dedicación entrega.

Pero este mensaje no es para hablar de mi cambio sino de la implicación que Ustedes han tenido en muchos de nosotros, quiero decirles que mi ser se exalta de felicidad con muchas de la información que Ustedes transmiten, y que en los momentos difíciles de mi sanación personal cuando todo lo veo oscuro , mi ser en ningún momento ha dudado de su misión para la con la humanidad, como también tengo claro que la mía no es ser canal; pero para poder entender esto me pare en los pies de Ustedes y no porque en algún momento haya canalizado, sino que visualice distintos panoramas a los cuales se enfrentan por su labor, se que no es fácil, de nuevo gracias por la valentía y entrega para con nosotros.

Por último me da sentimiento cuando percibo que un canal le da temor enviar alguna mensaje sobre todo cuando son temas que pronostican cualquier acontecimiento y siento que es por el temor de ser juzgados o perder la credibilidad como canal, en especial cuando este no se cumple, pero alguna vez se han preguntado que pensamos los que no opinamos y estamos todavía en el proceso. Es que las cosas se dan cuando deben ser, el que tiene FE no espera pruebas para poder creer

Espero que mis palabras les den una voz de aliento, NO IMPORTA, como decía nuestro Tobías, no importa si es su mente, su ser superior, los Ángeles, los maestros, los seres estelares los que envían los mensajes que Ustedes nos transmiten no importa quien sea son palabras que llegan directo al corazón de cada ser en su proceso de evolución y lo más lindo es porque llegan con energía limpia ya que solo lo hacen con el único propósito de servir.

Yo solo veo que aquellos que ponen en tela de juicio cualquier canalización si es o no de un ser de luz toman la posición más cómoda porque esperan todo pulpito no hemos podido entender que ser un canal no es predecir el futuro, hablar de fechas, caminar por las nubes y todo aquello insólito que queramos imaginar, OJO SON SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO QUE ESTAN PASANDO POR EL MISMO TRABAJO QUE NOSOTROS, con una gran diferencia están cumpliendo el llamado del alma.

Créanme que es más difícil aprovechar los mensajes que transmitirlos, no juzgar que ser juzgado, el camino interior tiene más obstáculos de los que uno se imagina, pero gracias a su labor en muchas ocasiones encontramos las palabras precias para brillar con luz propia.

Que la luz guié y transforme nuestra mente, cuerpo y espíritu para todo lo lindo que nos deparé la vida.

Animo, no se dejen opacar por las palabras de algunos que escriben que solo muestran mucho de lo que debemos cambiar, para estos seres seguiremos enviando luz.

VIVIANA CADAVID - COLOMBIANA

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Beatriz Pinto <beatrizespiral@yahoo.es>

Fecha: 21 de febrero de 2010 13:38

Asunto: Re: tolerancia, CERO

Muy buenas, Jose Manuel. He leído el mensaje que me pides que reenvíe y he de decirte que me es completamente imposible, en primer lugar porque desconozco el tema del que hablas y a las personas a las que mencionas y, en segundo lugar, porque no creo en el insulto como recurso.

Siempre que tengas cosas con contenido para compartir, por favor házmelas llegar y las reenviaré sin ningún problema.

Seguiremos en contacto si así lo deseas.

Saludos y bendiciones.

Beatriz

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal, éste correo no puede ser considerado spam puesto que tienes la opción de ser dado de baja de ésta dirección respondiendo con BAJA en el asunto.

Más información en www.mandragorapm.com

beatriz@mandragorapm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario