miércoles, 31 de marzo de 2010

EL CREADOR- DIOS – ESPERANZA

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

31/03/2010 — 18:30

Hoy he leído la última publicación de Alexiis, y curiosamente me siento igual…además de que me asaltaron las dudas ya que algunas canalizaciones me han sido cuestionadas , me ha llegado algún correo que me hizo re-plantearme algunas cosas, ...en fin… que me siento hipersensible y siento que todo el proceso de despertar avanza muy despacio, y me siento impotente porque veo o me parece ver que la mayor parte de mis hermanos humanos no ven la realidad, …aunque para algunos sólo es “mi realidad” que no comparten….

Ante esta situación hoy me he encontrado cansada, triste, con el estómago anudado…y miles de cuestiones yendo y viniendo sin parar en mi mente…

Por suerte he coincidido con alguien en el chat, que estaba desierto, y con toda la fuerza de mi corazón he pedido, he invocado al Padre una palabra, sólo una palabra, si era su voluntad, que me arrojase claridad ante esta situación en la que me encontraba, que me fuera dado a través de esa persona con la que charlaba, aquí tenéis un extracto de la conversación…

XXX dice (18:13):

ya veras como todo estará bien

lastima que no me viene nada más a la cabeza

que pueda ayudarte

MADALA dice (18:13):

bueno estaría bien que te dijeran algo…

aunque fuera una palabra...

XXX dice (18:13):

pues si... pero, no me viene nada... estaré pendiente de todas maneras...

MADALA dice (18:14):

ok

XXX dice (18:15):

¿haz perdido la FE?

MADALA dice (18:16):

nooo

no

XXX dice (18:16):

parece

no dudes... ten FE

……..

eso ultimo no fui yo...

salio de adentro...

y me vino a la mente una canalizacion de RAFAEL

de DIOS

buscala

MADALA dice (18:17):

ya la leí

y me di por aludida

XXX dice (18:17):

pues, vuelve a leerla

porque te entro en un oído

y te salió por otro

………..

disculpa ... no soy yo...

MADALA dice (18:18):

sigue

no pasa nada

XXX dice (18:18):

no… eso... vuelve a leerla

parece que algo de lo que leíste pasó por alto

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/03/no-rechaceis-no-aparteis-no-juzgueis.html

esa

MADALA dice (18:19):

si, esa, esa

quien ha hablado?

XXX dice (18:20):

me parece que DIOS... pero, no estoy segura... porque nunca lo había oído cerquita

pero, estaba como molesto...

MADALA dice (18:20):

si

esta como enojado

lo esta (*)

XXX dice (18:21):

ufff

esas palabras fueron fuertes...

………

creo que te escucharon

te dejo para que leas

también siento que me dicen que te deje sola...

XXX dice (18:23):

así que hablamos luego.. u otro día

un abrazo.

MADALA dice (18:23):

si

estoy canalizando

por eso

te dicen que me dejes

muchas gracias…

un beso

XXX dice (18:23):

chau

(*)Es increíble pero en este momento de la conversación tuve que ponerme a canalizar, no daba crédito, aunque en realidad no sé de que me asombro…estas palabras resonaban en todo mi cuerpo, como un eco… y tengo que decir que esto iba dirigido directamente a Alexiis y a mi por esa manera en la que nos hemos sentido…

“Amada hija…sabes que SOY YO,…lo sabes.

No, no estoy enojado contigo…pero es que…tú puedes hablarme siempre, estoy muy cerca de ti, si tú que crees en mi no lo haces… ¿cómo esperas que lo hagan las gentes que te leen?...

Tu eres afortunada, eres afortunada porque nos tienes ahí, en un salto, y no,

No, no quiero que te lamentes, eso no va así

No me pidas que no te abandone, porque eres tu la que te alejas, eres tu la que te aíslas, buscando no se qué explicación a las cosas.

Tú sabes lo que es real

Tú sabes lo que tienes dentro y lo que sale de ti, y tú, amada hija, tú, preciosa niña de luz

tú no puedes permitirte esas dudas.

No son pruebas que yo te ponga, no.

Son pequeños embates, pero tú tienes la capacidad de superarlos tu eres luz

eres yo.

Así que dejad ya esa actitud, (aquí se refiere a ambas, a Alexiis y a mí)

a ti y a todos os digo, dejad la actitud de ser víctimas, dejad la actitud de “hoy estoy triste”, de “no puedo salvar a más gente”…

Ya cada uno se salva y lo cierto es que esto no va por muy buen camino…

Ya viste la paloma que te envié anoche, en la oscuridad, tu la viste entre la gente y nadie más, excepto un alma como tú, se dio cuenta.

ESPERANZA - puse esa palabra en tu mente.

Aun hay esperanza amada hija.

Yo te amo.

OS AMO

con toda el alma.

Me has llamado y he venido.

No me des las gracias. Soy un padre que vela por sus hijos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario