jueves, 25 de marzo de 2010

EXPERIENCIA

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image001

25/03/2010 – 16:00

Esto no es una canalización.

Pero tengo la necesidad de contaros.

Es la primera experiencia de este tipo que he tenido o de la que soy consciente.

Ayer sentí la llamada de unos seres de luz – hermanos estelares, que me ofrecían ir con ellos.

Sabía que eran extraterrestres como aquí los llamamos.

Decliné la invitación objetándoles que tenía miedo y que aún no estaba preparada, pero sintiendo pena por no poder aceptar y no haber evolucionado hasta ese punto todavía.

Durante todo el día pensé en lo que pude sentir, en cómo habría sido y deseé haber sido más fuerte.

Esta mañana, al amanecer, sobre las seis de la madrugada me he sentido entre sueños, estaba despierta pero dormida, descansando pero consciente de mi cuerpo, cuando he sentido la llamada de nuevo de estos seres estelares.

No sé cómo pero después de liberarme de algo y con total confianza me he dejado transportar a un espacio diáfano, con forma elíptica, muy amplio y luminoso.

He sentido a mí alrededor unos seres de luz altos, muy altos, pero sin cara ni rostros definidos.

Lo que allí se sentía era especial.

Sentía una paz ilimitada, una tranquilidad absoluta. Estaba en un estado completamente apacible y no quería regresar, no quería despertar, porque era consciente de mi cuerpo y sabía que estaba en casa con los míos, pero también sabía que estaba sintiendo algo especial con seres especiales y no quería que esa sensación terminara.

Lo que más ha llamado mi atención era la música.

¡Estaba escuchando música!

Una música suave, una música de fondo, con notas precisas y preciosas.

He abierto los ojos y he seguido escuchando esa música… ¿cómo puede ser?...

He vuelto a cerrarlos y he vuelto a ese espacio, de nuevo…ha sido tan fácil…y esa música tan clara y tan real…

Sé que ese lugar era una Nave, una Nave de la Confederación Galáctica, concretamente la Nave Nodriza Andrómeda.

Estoy completamente segura de ello.

Gracias por todo. Gracias por esto.

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario