sábado, 27 de marzo de 2010

LA CONCIENCIA Y LOS TERREMOTOS DE HAITÍ Y DE CHILE

ROBERTO MARURI AMPUERO

arts.xx@gmail.com

23 de marzo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy, a través de estas palabras, he querido responder el texto supuestamente escrito por el Doctor Emoto, referente a los terremotos de Haití y Chile, ya que me parece que quién lo haya escrito no ha entendido la naturaleza de los terremotos y tsunamis que han estado asolando al mundo durante los dos primeros meses del año 2010 (en total 10 en el mundo) y en especial de los ocurridos en las costa de Haití y de Chile.

El citado texto, que si bien habla en muy buenos términos de la memoria del agua, le da a los estos terremotos una connotación absolutamente negativa, no tomando en cuenta y borrando de una plumada el trabajo de nuestro querido Kryon. No ha entendido, que aunque dolorosos, estos movimientos telúricos, han sido absolutamente necesarios para el asentamiento definitivo de la Nueva Conciencia. No ha entendido que Gaia y su infinito amor por nosotros, los seres humanos, lo necesitaba urgentemente, necesitaba este movimiento y este acomodo, ya no podía permanecer así, permanecer quieta hubiera sido nefasto para nosotros, su movimiento por el contrario acentúa, acelera y concretiza nuestra Ascensión, nuestra vuelta a Casa, lo que tanto hemos añorado y por lo que hemos estado luchando durante eones, devolviéndonos a la vibración de quinta dimensión.

Cito textual: “Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica” en esta frase hay un menoscabo hacia el nivel de conciencia de los pueblos de Chile y Haití, hay menoscabo y prejuicios, como si el nivel económico estuviera emparentado al nivel vibracional, pregunto: ¿en lugares de gran riqueza hay un nivel de conciencia alto? ¿Baja energía Doctor Emoto (o quien lo haya escrito)? Usted no sabe que la Kundalini del planeta se ha trasladado a la zona sur de Chile y Argentina, justamente a la zona que comienza donde fue el epicentro, a 90 kilómetros al norte de la cuidad de Concepción hasta la Patagonia austral con toda su belleza de lagos y ventisqueros, en esta extrema belleza austral y luminosa, desbocada y libertaria, donde caminaron y cazaron los fueguinos, donde lanzaron sus flechas los Selk’nam en busca del albatros perdido en la llovizna, donde alzaron sus boleadoras en el mas puro aire, donde el puma sube a las alturas milenarias, en este lugar podría haber baja energía? O por el contrario acaso, no se encuentra acá, la más alta energía, la pureza del hombre, su amor profundo viajando entre los canales, en hielos flotantes y en iceberg invadidos por las nubes, fantasmales, como si el Vacío apareciera recordándonos lo que somos.

¿Acaso este terremoto no ocurrió justamente aquí para abrir nuevos portales, por que la Kundalini de Gaia lo pedía, para instaurarse en plenitud en la Cordillera de los Andes y sus volcanes aun rugientes como ese puma que sideral los recorre?

¿Acaso este sismo no es el resultado del amor de Kryon, acaso la magnitud de esta catástrofe no nos ha despertado, no ha despertado el amor de todos nosotros?. Este ha sido un terremoto al interior del humano. Esto estaba proyectado por la conciencia de las galaxias. Ha sido duro y si vamos al fondo, ha sido bello, después de esto ya no somos los mismos, ni Gaia lo es.

El texto citado, solo considera negatividad al respecto y no visualiza ni un ápice de lo que ésto ha significado para la Conciencia y para el Amor.

El nivel vibratorio del agua era muy bajo” dice el texto, por el contrario al igual que en Haití, cima de la antigua cultura lemuriana, la fogata aun encendida de sus templos, en medio del mar, elevándose, como un águila o como una espada incrustada en el corazón de esa raza enamorada. El texto citado no toma en cuenta lo significativo de los lugares donde ocurrieron estos sismos. Las olas generadas desde el epicentro de Chile cubrieron toda la antigua Lemuria. Que mas se puede decir, esto último lo dice todo.

Lo que ha ocurrido aquí ha sido trascendente, no hubo error.

Por otra parte quisiera contarles a los trabajadores de la luz y a los que lean este texto, que hace poco mas de un mes, una de las maestras mas importantes de Hispanoamérica en estos momentos, importante por el trabajo de amor que esta realizando, después de recorrer varios países desde Norteamérica hasta el extremo mas austral del mundo, ha dicho, que acá en este fondo de Chile y Argentina, esta la mas bella energía, la mas pura, la mas cristalina.

Sin más que agregar y con mucho amor

Roberto Maruri

No hay comentarios:

Publicar un comentario