domingo, 28 de marzo de 2010

MENSAJE DE LAS DIOSAS DE LA TIERRA

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 27 de marzo de 2010

Gabi, soy Gaia. No cierres tus canales todavía porque tengo un mensaje y una misión muy importantes para vos.

Mi nombre es Gaia, me presento con todas las Diosas de la Tierra ante vos para rendirte honor y agradecerte con todo nuestro Amor lo que hacés por esta amada Tierra, La Naturaleza, de la cual formamos parte todos. El mundo es tan natural como uno quiere que sea, nosotros estamos acá para agradecerte hija, para agradecerte todo tu esfuerzo en buscar la consciencia en los demás, esa consciencia que vos ya has logrado.

Nos presentamos para llenarte de energía, para hacerte surgir como surge un gira-sol a la mañana, como gira hacia el Sol. Nos presentamos como Hermanas, porque eso es lo que somos, vos no tenés condición de mujer, sólo sos femenina en este momento, en esta vida, pero lo que realmente sos es Luz, así como todos tus hermanos. Honren a la Madre Naturaleza, honren todo lo que se puede disfrutar con ella, no coman a sus hermanos, sean felices, y den todo lo que tienen para dar, siempre guardando espacio para ustedes mismos, que en sí es lo que importa, para poder dar hay que tener y el Amor es infinito. Los árboles son una masa muy preciada de Sabiduría, deben escucharlos, deben amarlos, porque eso les va a hacer sentir muchas cosas nuevas y viejas que ya saben. Amen a la Naturaleza tanto como se aman a ustedes mismos, miren hacia otro lado, miren, el Amor y todo esto se va a volver hermoso.

El Amor es un sentimiento impreso en cada Alma, son Amor. Así como todas mis plantas, así como todo lo natural, así como un río y un manantial. Ámense los unos a los otros, para poder, juntos y tomados de la mano, amarme a Mí. Yo les quiero dar todo mi Amor, estoy lista para evolucionar, estoy lista para dar un paso adelante, estoy lista, y como somos todos Uno, estamos todos listos. Sientan el Ser de Luz que son y sientan todo el Amor que pueden dar.

Los Amo, recuerden siempre que este canal está abierto para consultas ecológicas. Nosotras la vamos a guiar en todo esto.

Con todo el Amor fraternal y terrenal que existe, en sus mentes, y plexo solar quedamos. Abran su tercer ojo, para mirar más allá, cúrense con las plantas y escuchen lo que tienen para decir, escuchen, Oigan con Amor.

Muchísimo Amor,

Gabi Te Amamos.

Tus Diosas, hermanas fraternales del Índico Sur y de todas partes donde Uno Quiera y Desee mirar.

Amor.

Gracias Hermanas, gracias por estar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario