miércoles, 24 de marzo de 2010

Mensaje de Yeshua: “Alineaos”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 24 de Marzo de 2010

Transmitido a las 11 horas y 49 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Hermano Rafael, Yo soy Yeshua desde el Universo Central de Havona, también en comunicación contigo, hermanos míos, desde la superficie terrestre para el comunicado de este mensaje a mis hermanos de la Tierra.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, que viene a comunicaros a vosotros, hermanos míos, que todo está siendo realizado según lo convenido en nuestros propios planes en nuestras naves de la Confederación Intergaláctica.

Este es la Verdad y lo único que os pido es que atendáis lo que nuestro Padre Universal del Universo Central de Havona os ha referido, porque a estas alturas del proceso todo es fundamental.

Alineaos. No entrad en juicios. Abrid vuestros corazones. No entréis en nada que no se corresponda con el amor de los mensajes que os estamos transmitiendo. Es cierto que se están transmitiendo también mensajes con datos y eventos que están teniendo lugar, pero están teniendo lugar y, por tanto, tenéis que conocerlos.

No podéis quedaros abrumados por estas comunicaciones que están siendo realizadas por nosotros, los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, porque esta es la verdad, que se os está siendo comunicada a través de los canales que se están eligiendo en esta dimensión. Eso es todo, hermanos míos de la Tierra.

Os necesitamos centrados ya que lo que ha de venir ya sabéis que es algo de importantes dimensiones. Es así y, por tanto, esto no os puede causar un efecto contrario a lo que tenemos previsto para vosotros.

Somos Uno y es vuestro amado hermano Yeshua el que se está poniendo en contacto con ustedes para el conocimiento de que todo está teniendo lugar en la superficie terrestre y que nuestros hermanos intraterrenos están colaborando enormemente en la realización de todos los planes de nuestro Padre Eterno Yahveh del Universo Local de Nebadón.

Yo soy Yeshua, en comunicación directa con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario