domingo, 28 de marzo de 2010

MENSAJE DE YESHUA

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 28 de marzo de 2010, 12.06 hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Bienvenida Ana Isabel a las canalizaciones nuevamente. Estamos reunidos aquí para informarte tus nuevos pasos a realizar.

A partir de ahora debes escribir textos que guíen a la Humanidad, pues estás en condiciones de recibir guía nuestra a través de tus propios textos. Esto no significará que no canalices nunca más.

Necesito que te identifiques claramente quien eres, pues de lo contrario cerraré el canal.

Soy YESHUA, tienes razón, debí identificarme, aclarado mi identidad continúo.

Se te pide que escribas y se te guiará para hacerlo. Los textos serán breves, claros y con un tono de alegría, pues no se busca dramatizar.

Se los enviarás a Alexiis, ella los va a chequear y los publicará, también puedes hacerlo a Monitor Galáctico.

Sabemos los problemas familiares a los que debes enfrentarte en el día de hoy, pero tienes nuestra guía incondicional porque sabemos que tu amor hacia nosotros y tu trabajo espiritual es también incondicional.

Trata de resolver, estas situaciones que te mantienen atada a un pasado ya cerrado, lo mejor posible, con firmeza y claridad, te repito tienes nuestro apoyo.

El tema a desarrollar en el próximo texto será: “la búsqueda de la Luz en la oscuridad de la etapa actual”, cómo llegar a ella por distintos caminos, cómo llegar a ella según las distintas creencias que se posee, cómo llegar a ella a través del camino de la Luz.

Querida Hermana te dejo mi fuerza, mi hermandad de alma y la confianza del trabajo que cumplirás satisfactoriamente.

Puedes enviarle este texto a Alexiis, si así lo deseas, sabemos que con ella quieres compartir todo, pues la consideras una Hermana Mayor a nivel Espiritual.

Gracias Maestro,YEHUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario