domingo, 21 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Eterno, Yahveh: “Sobre las dudas”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 21 horas y 15 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Hijo mío, Soy tu Padre Eterno , Yahveh de Tsebaoth, conocido como Cristo Miguel, Cristo Micael, Atón, Adonai, Comandante Hatonn y todos los demás nombres que me han sido adjudicados para poder llegar a todos mis hijos amados de la Tierra.

Yo Soy el que os habla. Yo Soy el que se pone en contacto con vosotros para deciros que estáis cometiendo un grave error, permitiendo esos comentarios y esas actitudes de desconfianza cunado lo único que se intenta decir es que viene algo muy gordo a la Tierra. El cambio es grande para la Tierra. Va a ser un cambio que va a cambiar drásticamente la fisionomía de la superficie terrestre ¿No lo entendéis? ¿Qué miedo os va a dar entonces?

Abrid vuestros corazones y sanad vuestros bloqueos porque Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh de Tsebaoth, que está en comunicación directa con mi hijo Rafael en la Tierra. Quiero aclarar que él está evolucionado espiritualmente y preparado para recibir estas transmisiones telepáticas sin cansancio alguno y que está siempre con el canal abierto. Por tanto, en cualquier comentario o situación, estamos rápidamente llamando su atención para bien hacerle un comentario o bien transmitir un mensaje para ser publicado.

Hijos míos, no os tengo que decir nada más mientras atendáis los consejos que se os dan no os pasará nada, pero si dudáis de estas mis palabras os estáis negando a vosotros mismos. Por tanto, recapacitad y mirad en vuestros corazones y armonizad vuestras emociones, aspectos, resistencias y bloqueos.

Os ama vuestro amado Padre Eterno, Yahveh. Benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario