miércoles, 31 de marzo de 2010

PEDIDO GENERALIZADO

Alexiis, 31 de marzo, 2010-03-31

Queridos Amigos:

A todos les tengo que pedir su colaboración. Se trata del blog de los Escritores-Canalizadores.

Todos ustedes saben que lo he abierto para darles la oportunidad de tener un lugar en donde publicar ya sea las canalizaciones o los escritos, y sinceramente lo hago con mucho gusto, pero en vista de la gran cantidad que tengo que subir a diario les tengo que pedir lo siguiente:

  1. Que me manden los escritos en formato Word ya que si viene en el outlook yo tengo que pasarlo a Word ya que no lo puedo subir al blog.
  2. Que me pongan el título
  3. Que indiquen quién lo canalizó
  4. La fecha en que fue recibido
  5. También el blog, o sea

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

  1. En lo posible con la correspondiente separación entre párrafos como para que yo simplemente lo copie y lo pegue.

Espero sinceramente que comprendan que me supera lo que tengo

que hacer ya que por suerte a diario van aumentando los mensajes recibidos y no quiero dejar de prestar este servicio.

con amor, Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario