martes, 23 de marzo de 2010

“Quinto Contacto en las Montañas del Sur de Austria”

Mensaje conjunto del Padre Celestial del Universo Central de Havona y Yahveh de Nebadón:

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 18 horas y 27 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Muy bien, hijo míos, Rafael, Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo, hijo mío, desde la superficie de la Tierra, para comunicar a mis hijos terrestres que ha tenido lugar el nuevo contacto en vuestra superficie con Hijos Míos de las Estrellas, como vosotros los llamáis.

Esta vez ha sido el contacto en un lugar de Europa, llamado Austria, en una zona montañosa de aquel país al Sur del mismo. Y ha tenido lugar en la hora en que se está comunicando este mensaje.

He venido Yo, expresamente, a transmitir este comunicado porque he visto que mis hijos dudan de estas transmisiones, y la verdad es que no sé por qué, puesto que es lo que se ha anunciado durante tanto tiempo. La llegada y Primer Contacto de mis Hijos de la Estrellas en vuestro planeta. Está llegando el tiempo y esto se tiene que dar o ¿qué esperáis?

Vamos a seguir comunicando a través de este canal, hijo mío, todo lo concerniente a los contactos que se vayan produciendo, para que estéis debidamente informados de todo lo que esté aconteciendo en vuestro planeta.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, de Nebadón en comunicación con mi hijo Rafael. Benditos seáis.

NOTA:

ÜNICAMENTE SE ME HA ACLARADO QUE EL MENSAJE HA SIDO COMPARTIDO POR EL PADRE UNIVERSAL Y POR YAHVEH, CREADOR DE NEBADÓN, INTERVINIENDO CADA UNO EN ESTE ORDEN. RAFAEL.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario