lunes, 22 de marzo de 2010

“SEGUNDO CONTACTO OFICIAL” Mensaje de Yeshua y el Padre Creador

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 1 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA

Soy Yeshua, hermano, y vengo a comunicarte en este momento que ha tenido lugar un nuevo contacto en otro lugar, además del producido ya en Arizona, en Estados Unidos de América.

Ahora vengo a comunicar que ha tenido lugar un nuevo contacto en otro lugar distinto de Estados Unidos de América. Este lugar es llamado como Long Island, en Estados Unidos de América. Pronto se comunicará más detalles sobre esto.

Repito. Ha tenido un nuevo contacto en Long Island en Estados Unidos de América y pronto vendremos a comunicarte más detalles sobre el tema. Puedes publicarlo ya en el día de mañana.

(Le pregunto a Yeshua si puede aclarar un poco más, relacionado con este nuevo contacto)

Sí, puedo hablar un poco más sobre este contacto. Este contacto ha sido dirigido por mi hermano espiritual, Ashtar Sheran, que ha mandado una serie de naves al lugar llamado Lon Island en los Estados Unidos de América, donde ha tenido lugar el contacto con seres humanos de este lugar. En este contacto se han tratado temas parecidos a los hablados en el primero en Arizona y han seguido marcando pautas para actuar en un futuro cercano.

Esto es todo por el momento. Seguiremos informando de todo lo que acontezca. Así que ánimo y benditos seáis todos.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa y telepática con Rafael. Benditos seáis todos y gracias por todo, hermano mío de la Tierra, Rafael, que tengas una buena noche. Bendito seas tú también.

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador de Nebadón, que se une de nuevo a la comunicación para confirmar el contacto producido en Long Island, en Estados Unidos de América. Esto es lo que va ir aconteciendo de aquí al final del tiempo que nos resta para la alineación total, que tendrá lugar en el año 2.012 en su mes de Diciembre y en su día veintidos, como está prevista que así sea.

Por mi parte, sólo tengo que decir que todo se va dando según está establecido para el Bien Superior y el Beneficio del Todo.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo de Nebadón, en comunicación directa y telepática con mi hijo Rafael en la Tierra. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario