domingo, 28 de marzo de 2010

Somos el vacio perfecto

Escrito por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27 de marzo de 2010

Los días pasan, el sol emerge como un halo de luz en la distancia. La música se oye llana y simple. Es el ritmo del Amor.

¿Qué nos llena la vida de Amor?

Solo existir. Sin cuestionarnos nada, solo Ser. Ser Seres de Luz, Blanca, pura. Formada por miles de colores, esa es la verdadera y pura Luz.

Haber vivido tantas experiencias de vida, que de cada una hemos llevado un color.

Vidas donde accedíamos a la experiencia del verde, otra del rojo, otra del amarillo. Todas solo del Amor. Así fuimos formando la luz perfecta, pura y blanca.

Si nos ponemos a pensar, en nuestras vidas, solo han sucedido cosas desde el Amor. De ese Amor más puro, Amor que viene del Sol.

En el instante que mas sufrimos, nos deshicimos del miedo más grande, y eso es Amor.

Todo en Orden realmente Divino.

Cada experiencia, nos trajo la verdad. Cada vez estamos más cerca de nuestra Verdad. La Verdad del Amor. De eso que Somos. Amor Puro.

Si nos ponemos a meditar que somos, descubrimos que somos ese papel blanco, sin nada en el, pero con millones de posibilidades latentes, millones de cosas por escribir, millones de experiencias, millones de vidas.

Somos ese Vacío, Vacio Perfecto, que es la energía más pura del Universo. Cuando lleguemos a ese estado de silencio y quietud, donde nada te perturbe, ni el mínimo detalle, ni la más mínima expresión. Serás EL. TODO LO QUÉ ES.

Porque en ese Vacio hay miles y millones de cosas por ser creadas. Desde Ti, Creador.

Allí estaremos en el Cielo.

Porque Somos Dios.

Con amor y luz…

Patricia Biondi

No hay comentarios:

Publicar un comentario