jueves, 25 de marzo de 2010

UN ÁNGEL CAÍDO – Petición. Con un agregado

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

23/03/2010 – 22:52

Estaba ya metida en la cama, pero he sentido una llamada, una punzada en el pecho, por eso me conecto para canalizar si hay, algún mensaje. El manto de la Conciencia Divina me cubre y me protege. Me siento llena del amor del Padre y con total confianza estoy rodeada de su energía. Invoco la presencia de los Arcángeles Metatrón y San Miguel para que me custodien y me guíen en esta comunicación. Si eres de la luz y te identificas como está establecido, humildemente espero tu mensaje y abro mi canal.

……. Veo un ángel, pero está en una posición extraña, como agachado, y es gris, como de piedra gris…

… Viene a mi mente quién es, pero dudo si recibirlo, pienso en cerrar el canal, pero la temperatura de mi cuerpo se eleva, el calor se intensifica, y para mi eso es una señal de la luz… Cedo a transmitir el mensaje…

“Yo soy un ángel caído pero por favor no cierres el canal. Ya no hay maldad en mí, sino en reconocimiento de la grandeza del Dios. Mi arrepentimiento y el desgarro que siente mi alma por tanto tiempo perdido son enormes.

Por favor, os pido, rezad por todos nosotros. Orad por todos nosotros, todos los que hemos estado ciegos, todos los que no hemos podido sentir la luz, ver la luz. Esta es mi petición. Te agradezco que no hayas cerrado el canal a mi energía. Ahora ya me voy. Gracias.”

Tengo que decir que he sentido ese arrepentimiento, es como si hubiera perdido algo enorme, es tristeza y dolor… Nos ha pedido ayuda. Oremos por los que no pueden ver la luz, porque también son Hijos del Padre.

Madala, el Padre-Creador te pide el favor que esta oración salga junto con tu canalización, es muy importante, hace rato que está arrepentido y está pidiendo ayuda, pues como el Padre-Creador y Jeshua nos ha dicho que debemos envolverlos en la llama violeta, la llama transmutadora, además nos ha dicho que él ama a todos sus hijos y ellos también son sus hijos, el PADRE-CREADOR ha visto que su ofrecimiento de perdón ha salido de su corazón, el Padre-Creador nos pide que hagamos la siguiente oración:

AMADO PADRE Y CREADOR NUESTRO YO TE ENTREGO ESE PERDON, ESA BUSQUEDA DE AYUDA, ESE PEDIDO QUE TODOS NOSOTROS PODEMOS IMPLORARTE PARA QUE ENVIEMOS A TI ESTE AUXILIO, EN CONSECUENCIA TE ENTREGAMOS ASÍ COMO ÉL MISMO LO HA DICHO EL ANGEL CAIDO ENVUELVELO EN TU LLAMA VIOLETA, ENVIALE EL ANGEL DE LA SALVACIÓN, SABEMOS QUE CON TU AMOR MISERICORDIOSO TODO SE PUEDE LOGRAR Y SABEMOS QUE NOS AMAS A TODOS POR IGUAL, POR ESO ACOGIENDONOS A TU AMOR, TE LO ENTREGAMOS, ASÍ COMO ÉL A TODOS LOS QUE SE QUIERAN ACOGER A LA LUZ, ASI SEA, AN ANASHA, OM TAT SATT

No hay comentarios:

Publicar un comentario