viernes, 26 de marzo de 2010

“Vengo para animaros y apoyaros” Mensaje del Padre Eterno Yahveh

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 25 de Marzo de 2010

Transmitido a las 21 horas y 18 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Amado hijo, desde la superficie terrestre de mi amado planeta Tierra, Soy Yo, tu Padre, el que viene a ti en el día de hoy a comunicar un mensaje al Mundo, en el que aún vives, para todos mis hijos del planeta Tierra, que Yo amo profundamente desde el Centro de mi Ser y Esencia.

Eso es todo lo que venía a deciros, porque lo que está pasando en el Mundo, ahora mismo, es brutal, debido a las consecuencias que están teniendo lugar a causa de lo que está pasando con el sistema financiero de vuestra economía.

Así que, hijos míos, tenéis que estar centrados en vosotros para, así, tener siempre la situación controlada desde vuestros centros de poder, que serán habilitados conforme vayáis creciendo espiritualmente en vuestras prácticas diarias.

Así que ánimo, porque Yo también os apoyo desde mi lugar de origen en el Gran Sol Central de Alcyone en las Pléyades, que es donde me encuentro ahora mismo.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, desde la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que os habla a través de mi hijo Rafael en el día de hoy para animaros y apoyaros en todo aquello que estéis viviendo en este preciso momento.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que os desea un buen día a todos y a todas, para que encontréis el momento de poder sentaros y que me podáis hablar y llamar, para poder venir a ustedes con todo el Amor de mi Ser en el vuestro.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario