martes, 20 de abril de 2010

DESPOJARSE DEL MIEDO, EN ESTOS TIEMPOS DE ASCENSIÓN.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 20 de abril de 2010. 18.20 Hs

Hola Hermanos del Corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!clip_image001

Nuevamente escribiendo, pero esta vez me han dado la oportunidad los Maestros de elegir el tema de mi próximo texto, pues bien, seleccioné este: “Despojarse del miedo, en tiempos de ascensión”.

Es un tema que está a flor de piel en todos nosotros, hasta en aquellos que aún piensan que los movimientos de GAIA, son coincidencias junto con las perturbaciones climáticas y que pasará todo sin pena ni gloria, hoy se están preguntando por qué todo parece que está tan inestable y la seguridad casi no existe en ningún sector del Planeta.

Aquí comienza a surgir el MIEDO, los que no entienden lo que sucede y no logran aceptar una nueva realidad, los que la aceptan, pero no logran controlar sus impulsos de dudas, inquietud y por supuesto, miedo.

Justamente el MIEDO es la estructura que sostiene la VIEJA TIERRA y aquellas “mentes”, que quieren continuar con la dualidad, alimentan el miedo a la Humanidad, por suerte, ya hay una importante parte de la Humanidad que no sienten miedo al Nuevo Amanecer de GAIA y aunque el piso se mueva, se caigan las paredes y lluevan litros de agua sobre sus cabezas, saben que la purificación “es Justa y Necesaria” y es la antesala de la Edad Dorada.

Despojarse del miedo no es tarea fácil y tratar que nuestros hermanos lo desechen es una tarea un poco más difícil, pero si nos arremangamos como en una reconstrucción de una casa y acomodamos los cimientos, sacamos afuera todo lo que ya no nos sirve, incorporamos mucha LUZ, no dejamos más espacios vacíos al miedo.

¡¡¡¡¡¡Recuerden!!!!!!!clip_image002

* El miedo es el arma que esgrimen las Mentes de la Vieja Tierra, para perpetuar su poder sobre la Humanidad.

* Lo podemos desalojar de nuestro interior con la certeza absoluta que suceda lo que suceda en nuestras vidas es lo acordado con el Creador y Él nos protegerá de cualquier situación que no estaba prevista en nuestra ruta.

* El Amor Incondicional hacia nosotros y hacia la VIDA TODA es la respuesta más eficaz para desalojar el MIEDO, erradicarlo de raíz, pues el Amor es LUZ y en ella no puede existir ni duda, ni desesperanza, ni miedo.

* Si nosotros somos una ANTORCHA de AMOR, no necesitamos dar largas explicaciones y fundamentos para que nuestros Hermanos se deshagan del miedo, simplemente SOMOS AMOR, lo irradiamos, pues está dentro de nosotros, todo aquel que duda o teme, al sentir nuestro AMOR deseará sentirlo, vivirlo y este es el inicio del cambio de la apertura del corazón, del ingreso al Amor Incondicional y el desalojo del miedo.

* Sin el Miedo la Ascensión de Gaia y de la Humanidad será más fácil y más rápida.

Los espero a todos en la Nueva GAIA en el AMOR, la ESPERANZA y la PAZ

Con Amor Ana Isabel.clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario