jueves, 29 de abril de 2010

LOS PORTALES DIMENSIONALES

PARTE 1

Olga Regis. Ram-Su y Daniel Kornijenko. Shyam

Los Portales, reales cilindros de energía de "luz-información" logran conexiones multidimensionales, y son co-creados entre los humanos y las Jerarquías estelares de luz.

La apertura de nódulos en la rejilla electromagnética terrestre, facilita la comunicación intra (dentro) e interpersonal (entre) dimensionalmente, mediante la Nueva Energía con nuevos patrones de frecuencias de información, antiguamente llamada "Luz de Dios" proveniente del mismo Sol Central Galáctico.

Su acción provoca descontaminación en el  medio ambiente, de la tierra y sus componentes minerales, agua, flora, fauna, aire y toda su biología.

Abre la comunicación con tu propio Ser Interior hacia la auto integración física - espiritual y con seres de luz de dimensiones cósmicas, 5ta. y más allá, a través de canalizaciones psíquicas o revelaciones espirituales, según la dimensión del caso.

Da paso al ingreso de entidades de gran desarrollo científico, ecológico,etc. de mundos paralelos, manifestándose momentáneamente en 4ta. dimensión o en el umbral que separa la fisicalidad de lo psíquico - transpersonal y hasta tanto nuestra biología y el planeta Tierra alcance el optimo estado de sutilidad vibracional de menor densidad.

Este programa alcanzable en el año 2012, ya esta consiguiendo la inclusión de nuestro tiempo lineal al real tiempo cósmico o circular y un reencuentro con nuestros hermanos mayores.

Nos permite recibir apoyo científico para sanar y preservar la ecología y la vida toda.

Da aperturas psíquicas y de conciencias en forma masiva, mediante la reparación y reconexión del ADN o código genético, que por manipulación sufrimos por fuerzas extraterrestres no confederadas con el Amor Universal, hace 250.000 años. Estas energías despertadoras de conciencias se presentaran en cuatro olas mundiales, durante los años 2.002, 2.004, 2.007 y 2.012.

El programa de Transmutación o Implante parcial o total de las improntas condicionantes desde nuestro nacimiento también nos permite el aumento de libertades, bienestar y felicidad. Opera eficientemente para aquellas personas que lo deseen para si mismos, intencionalmente y con responsabilidad de co-crear dentro del verdadero y esencial marco de la "ética natural del espíritu", no siendo transferible mediante procesos del inconsciente colectivo, debido al respeto por el "libre albedrío" del co-crear que impera en la "Nueva Energía", influyendo concientemente en el entorno, por la libre inclusión de cada uno en su liberación personal de la Ley del Karma.

En la República Argentina, cono-sur de América, se abrió el Mega Portal 26.3 el 7 de octubre de 2001 en Mar del Plata, ciudad ubicada en el centro-este del país, sobre las costas del Océano Atlántico y el domingo 16 de junio fue la apertura del Mega Portal 23.7 en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa (4), centro de los cuatro puntos cardinales del país y relacionado con el Triángulo de Poder Energético, situado entre MAR DEL PLATA (Pcia. de Bs. As.)(1) "ISIDRIS" ciudad intraterrena dorada(3), (Pcia. de Mendoza), situada en el centro-oeste sobre las laderas de Los Andes y TRES PICOS (2), ciudad intraterrena de los Maestros Ascendidos (situada en el Epuyen, al lado del Lago Puelo, Patagonia Argentina), co-creados por RAM-SU y SHYAM, como humanos en la tierra y ORISIS, guía galáctico de Ascensión Planetaria.

clip_image002

La nomenclatura numérica de referencia de los Mega Portales Dimensionales corresponden a cálculos matemáticos de quinto dimensional respecto a la ubicación geográfica de los nódulos de la rejilla, sobre la latitud sur-ecuatorial de Mar del Plata y Santa Rosa, respectivamente.

Con las próximas aperturas en Mendoza y Epuyen, culminara la obra del Triángulo Sagrado que corresponde a la triada de: Maestros Ascendidos, Galácticos de luz y Aborígenes Ascendidos y activara en forma piramidal a uno de los mas grandes faros energéticos "2003" para enclavar el Programa de "La Nueva Jerusalén", como se la conoce en claves esotéricas.

En los Mundos Intraterrenos existen realidades de poderosa luz y amor celestial, como lo manifiesta la Gran Fraternidad Blanca, uno de los tantos grupos de Seres de Luz que habitan el Universo.

Esta importante activación energética corresponde con el Grupo de los Arturianos, ubicados en la órbita de Júpiter, alrededor del Sol, el "Super Mega Portal" para todo nuestro sistema solar y el Gran Grupo de KRYON.

Permite por "contraposición vibratoria" el retiro o evacuación de entidades cósmicas de oposición al sentido original de evolución de la vida en el Planeta.

Los extraterrestres llamados hoy grises reticulis, lagartis o zetas, también denominados en La Biblia como los "Ángeles caídos" o en Sumeria como los "Anunakis y Nefilines", entidades con los cuales han contactado "ocultamente" militares, gobiernos y científicos de elite de países desarrollados para negociar el poder de control, especialmente armas poderosamente destructivas. Estos gobiernos Intraterrenos de Oscuridad, que han propiciado tanto dolor, guerras y esclavitud, como medio de dominación, terminaran de emigrar a finales del año 2012 hacia otro planeta donde continuaran con sus experimentos, junto a los humanos no ascendidos que hayan calificado en sus programas para tal experiencias.

Esto esta profetizado desde la antigüedad como el "tiempo de separación de la paja y el trigo".

Esta emigración sucederá en gran escala, ya que la "NUEVA ENERGIA DEL AMOR", que imperara finalmente en la Tierra, no les servirá de alimento para mantener su poder de control e impedir mediante el ocultamiento de información, la igualdad de posibilidades para todos los humanos, y no tan solo para sectores sociales o grupos étnicos y raciales, que sostienen la separatividad.

PORTALES DIMENSIONALES II

Elías Profeta

He hecho una investigación meticulosa para dar una respuesta lo mas completa posible y me he encontrado que si bien hay mucha información sobre portales, rejillas y lugares sagrados en la tierra, muy poco o nada acerca de su correspondencia con algún lugar físico en la tierra. Sólo he encontrado lo siguiente:

  • Portal 777:  Países Bajos
  • Portal 888:  Portal de Gloria en la Catedral de Santiago de Compostela, España.
  • Portal 999:  Portal de Antares. Lugar en la tierra, indeterminado.
  • Sobre los anteriores portales, 111, 222, 333, 444, 555, 666, no se localizó ninguna información.
  • Como siento la premura, esto es lo que puedo adelantarles. Consultaré con otros maestros y amigos a ver que se puede conseguir de información adicional.
    A continuación, les anexo información que conseguí en mi trabajo de indagación.
  • Hay 7 portales primarios que anclan el Plan Divino en la Tierra a través de la Federación Galáctica y el Comando Ashtar.  Estos sitios se extienden no solo en la Tierra, sino que son también portales estelares.  Estos son: Sirio A, Venus, Andrómeda, Arturo, Quirón, y Maya y Alción de las Pléyades.  Estos 7 forman el pórtico galáctico que fue cerrado durante la caída de la Atlántida y períodos conocidos antes de ésta cuando Maldek explotó y empezó a formarse como un cinturón de asteroides.  A través de la conexión con estos 7, uno puede restaurar la conciencia de uno como un emisario galáctico sobre el plano de la Tierra.

http://www.luisprada.com/Protected/portales_dimensionales.htm

· Hay muchos portales en la Tierra: México, Centroamérica, Sinaí, Tibet. Estos son 3 portales mayores a través de los cuales las energías entran y salen del planeta. Las antiguas calaveras de cristal principalmente se encuentran en estos sitios. Existen otros portales: Oriente Medio, Triangulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Mount Shasta, Lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru.  http://victoriavalon.blogspot.com/2004/12/portales-dimensionales.html

  • Los portales son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión, creación o fabricación de un portal es una tarea tremenda. Hay que sostener una frecuencia energética para mantener el portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra. Hablaremos de algunos.

Existe uno en el área de México/América Central. Otro en el Sinaí y aún otro en el Tibet. Estos son tres portales mayores a través de los cuales las energías entran y salen del planeta.

Las antiguas calaveras de cristal se encuentran o se descubren muchas veces en áreas de portales. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener también la habilidad de acceder a los túneles del tiempo. Aquellos que vivían en el Tibet podían ver el futuro y percibir que iban a ser invadidos, de modo que hicieron los preparativos para los tiempos que iban a venir. Podían ver para qué iban a ser usadas sus semillas —el esperma de los monjes tibetanos—. También pudieron ver que tenían que irse al exilio y por qué debían esconder sus artefactos.

El portal del Oriente Medio ha sido una de las aperturas más importantes de este planeta. El triángulo de las Bermudas, el portal de la antigua era atlante, también sirvió como portal al planeta. Pero ahora, estas energías son caóticas y confusas y estos portales no son accesos seguros. Uno podría quedar enganchado ahí debido al conflicto y caos que hubo en estas zonas.

Otros portales se encuentran en las Islas de Pascua, el monte Fuji, el monte Shasta, el lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru.

Hay gente que puede leer y viajar por los túneles del tiempo y hay otra que no puede hacerlo. Se están formando imperios de conciencias para tomar posesión de diferentes facciones de la existencia a lo largo y ancho del cosmos y del universo. Si tienen la habilidad de viajar por los túneles del tiempo, obtienen un increíble conocimiento de las probabilidades y cómo insertarse en las variables de los portales electromagnéticos.

Si no se viaja con conocimiento a través de estos túneles, muchos eventos pueden abalanzarse ciegamente sobre lo que se llama tiempo, moviéndose de un lugar a otro como el oleaje de la marea, pulverizando la existencia. Sobre estos eventos no parece que preocupe mucho a través de qué portal o probabilidad entran; tocan a todos sin designio. Aun así, vosotros sabéis que todos los acontecimientos suceden sincronizadamente y obedecen a un orden mayor y forman parte de un plan significante —un verdadero espectáculo producido por la Diosa.

Para poder establecer una nueva línea del tiempo y toda una red nueva, hacen falta hechos que anclen esta red pero estos hechos tienen que ser de primer orden, tienen que producir una implosión tan profunda, que afecte a toda la existencia. Si no es así, la red no tiene dónde engancharse.

Aquellos que poseen la línea del tiempo hacia la Tierra, la han mantenido segregada, y tampoco han permitido el libre comercio; no permitieron que hubiese un ir y venir en esta línea del tiempo. Hay algunos que están construyendo redes secundarias y terciarias en el futuro. Una red secundaria es un segundo tejido que sirve para desviar la energía del principal túnel del tiempo. La red terciaria es una vía que se utiliza en caso de que falle la segunda red.

Las líneas del tiempo, es decir, los tejidos del tiempo y los tubos que se apoyan sobre éstos, están todas enganchadas a hechos de primer orden. Sin un hecho de primer orden, uno no puede engancharse al tejido del tiempo. En otras palabras, las redes secundarias y terciarias tienen que ser enganchadas a hechos de primer orden para que otras líneas del tiempo puedan usarlas como ancla.

La división del átomo fue un hecho de primer orden. La división del segundo también lo fue, así como la Convergencia Armónica fue un hecho de primer orden. Hechos de primer orden pueden ser casos públicos o privados y son hechos que afectan drásticamente al curso de la historia. De modo que, para anclar una nueva línea del tiempo en este planeta, tiene que estar ocurriendo un acontecimiento masivo.

Vuestro túnel del tiempo ha sido penetrado desde fuera por estas redes, o sea, desde el futuro. Cuando uno construye redes secundarias o terciarias y quiere meterse en un túnel cerrado, tiene que encontrar un acontecimiento de primer orden. Si no se encuentra un hecho de primer orden, no hay dónde engancharse. Es como pescar. Uno puede echar el anzuelo al lago. Si nada pica, es que no hay un hecho de primer orden.

Un hecho de primer orden es algo que ocurre y que se registra en la red principal de los túneles del tiempo como un momento crítico y fundamental en torno al cual gira la totalidad de la realidad. Es un evento que supone un cambio para el área en el cual ocurre. La Convergencia Armónica fue un evento dirigido e impulsado desde el futuro. Un evento que fue enviado desde el futuro al pasado, y que luego fue reorganizado en el presente para crear un agujero a través del cual las redes secundarias y terciarias pudieron ser construidas y pudieron encontrar un enganche en el planeta.

¿Cuál fue el enganche? Si estas redes necesitan un hecho de primer orden para poder engancharse ¿cuál fue el hecho que lo permitió? ¡La conciencia de la gente!

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra09.htm

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y quisiera que compartieras mas de lo que sabes para asi me saco las dudas sobre el dios de la biblia
    mi msn es Bosteroos@hotmail.com
    me podes encontrar en taringa alli busca
    sonic the hedgehog Bosteroos y te aparecera mi perfil

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar