jueves, 22 de abril de 2010

MARÍA MAGDALENA – PARA LOS QUE ESTÉN BUSCANDO A SU ALMA GEMELA

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

22 de abril de 2010, 6:25pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Estaba conversando con mi AG, cuando me dice que alguien quería hablar conmigo, le pregunté si era alguien de la Luz y me dijo que Si, que estaba esperando a que él se retirara para poder hablar… Le pregunté quién era y me dijo… es María Magdalena.

“Nunca he venido a transmitir un mensaje a través tuyo, pero he querido hacerlo esta vez… para que vayas haciendo practica en esto de las canalizaciones…

Si hija tranquila… tranquila… solo respira…

Lo que vengo hoy a decir… es que las almas gemelas que quiera activar sus cordones lo hagan este 3 de mayo… el mes pasado tuve una conversación contigo porque no habías hecho caso a tu intuición de recordarle a Alicia que mandara un recordatorio de la fecha… y esta vez no voy a dejar que vuelva a pasar… por eso, vengo a manifestarme a través de ti… para que sea publicado por Alicia y por alguien más si lo desea…

Es que aquí, no queremos perdernos la oportunidad de ayudar a la mayor cantidad de almas posibles… y encontrarse con el AG es un salto enorme a la ascensión que queremos sea aprovechado por todo ser humano que realmente está comprometido con el amor incondicional y verdadero…

Tranquila hija, te parecerá extraño que haga esto a través de ti y no de Alicia que es el canal usual para estas cosas… pero, ella entenderá el porqué lo estamos haciendo a través de ti y no de ella… puedes quedarte tranquila por esa parte… ella será avisada…

Era todo hija mía… no quería despedirme sin decir-vos a ti ya tu AG que están haciendo un estupendo trabajo… y los aliento a ir un poco más allá… se les irá guiando. No te preocupes por eso…. Pero, vayan un poco más allá… ya te llegará información al respecto no te preocupes… sólo sigan trabajando y den un paso adelante.

Te dejo hija mía, recibe mi bendición y mi abrazo de hermandad.

Buenas noches.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario