lunes, 24 de mayo de 2010

Sean Uno con sus Hermanos.

JESÚS SANANDA por Mariel

mariel2010th@hotmail.com

24 de mayo, 2010 12:47 PM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sí, Mariel. Soy Yo Jesús Sananda, te vengo a hablar para que comuniques algo importante.

Sí vos, no dudes de vos misma. 

Los eventos que han sido anunciados pasarán irremediablemente, sin distinción, no hay vuelta atrás, pasarán, ya está todo preparado. No diré los lugares donde estos ocurrirán, pero como son todos Uno, deben estar todos atentos, sean hermanos en esto, como somos nosotros hermanos con ustedes.

Lo primero que quiero decir, es que van a ver cosas duras, comprendan que todo esto, es más que una expresión, deben comprender que están preparados para soportar esto. Lo está su alma.

Recen, los que rezan, envíen luz, lo que envían luz, sean Uno con el otro, como siempre se les pide a todos ustedes. Los eventos ocurrirán, sean fuertes en la Fe y en la consciencia del Creador Padre/Madre/ Dios.

Nada les pasará, si tienen Fe y amor en Él.

Les dejo mi Amor y me encargo de todo. Nada deben temer.

Yo soy Jesús Sananda su hermano quien vela todo instante por ustedes. Los amo y estoy al frente de todo lo que ocurrirá y ocurre en su tiempo. Me despido sean Amor.

Gracias Mariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario