lunes, 16 de agosto de 2010

EL SOBERANO DE LOS ORBES

Canal: Celena Azul

celenaazul@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

16 de agosto, 2010

clip_image001

Tal como lo has escuchado no es difícil responder a un corazón tan abierto a servir al mensaje planetario. Buenas noches Celena de la esfera dorada soy Orbes (el Soberano de los Orbes) y estoy aquí para iniciar contigo un trabajo de preparación y entrenamiento para los humanos en las experiencias que se avecinan.

Somos paralelos a ustedes en un nivel diferente pero absolutamente conciente de todo cuanto hacen y sienten en este planeta desde eones de tiempos. Para comenzar queremos anticipar que estaremos acompañando el gran movimiento como dices llamarlo tu, a cada uno de los seres concientes de su ser superior y de los seres de otras dimensiones que estamos aquí para ayudar y haceros sentir seguros en el momento físico de la ascensión.

Pertenecemos a una forma no física y nuestra presencia se percibe en espacios de mucha conciencia lumínica y de sagrados rituales y tierras. Frecuentamos los avances y la masa colectiva que activa su vibración para ser capaz de ascender junto a Gaia y sus maestros. Cuando la oscuridad aparece en la vida del hombre muchos de nosotros venimos a iluminar esos caminos, pero la no conciencia de estar presentes en el ahora hace que el hombre ciegue su mirada ante nuestra guía y colaboración.

Estamos en paz, no somos destructivos ni nada de lo que podáis imaginar, estamos aquí para servir a un plan divino de amor y luz para quienes han elegido servir en estos tiempo, pero tal como lo habéis escuchado esto hace ya eones de tiempos.

Para conectarse con nosotros solo basta la intención de invitarnos a ayudarlos y manifestarnos con su permiso en vuestros hogares y realidad. Podemos tomar una forma si os hace mas fácil el entrelazar relación con nosotros, a veces buscamos una imagen que les sea familiar para no generar en vuestros corazones sorpresa y temor, a veces sus imágenes representa bellos seres con quienes les gustaría entablar esa conversación, tomamos aquella que deciden manifestar, al comienzo verás nuestra forma esférica por todos tus espacios , limpiamos las bajas energías y advertimos en que debéis trabajar, que esté afectando su plano físico y que no sois capaz de ver dado el velo y la baja intención que aun permanecen arraigados en vuestro interior.

Sólo os pedimos invitarnos para trabajar en conjunto y purificar el camino que les abre los canales físicos de la ascensión. Muchos de ustedes trabajan con energías de alta vibración, muchos son acompañados por seres maravillosos de otros dimensiones, en estos tiempo hemos venido a servirlos respondiendo a un plan masivo de contención y elevación de las almas de este planeta.

Celena gracias por conceder esta oportunidad de aprender a abrir un canal para nuestras energías. Para llamarnos en presencia del sol, concentraros en el sol y su luminosidad, dejad que los ojos del corazón den paso a la apertura del plano físico, si deseáis pedir nuestra ayuda en luz noche, pedir asistencia antes de dormir, para limpiar las energías residuales que os acompañaron en el día y poder elevar su vibración a energías mas finas y luminosas, esto quiere decir tener la posibilidad de lavar su campo magnético, seguramente en más de alguna posibilidad nos podéis ver en sus espacios físicos haciendo este trabajo una vez pedida la ayuda.

El momento que viene está llegando y cada uno de nosotros quiere que llegue en luz, pues es la luz la que tomara su palco principal en esta mudanza hacia un nuevo hogar.

AGRADECEMOS ESTE PRIMER ENCUENTRO CON TU DISPOSICIÓN Y TU INTENCION DE SERVIR A NIVEL PLANETARIO

Gracias Celena, gracias Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario