jueves, 26 de agosto de 2010

LA MULTI-DIMENSIONALIDAD COMO LA INTERPRETACION DE LA REALIDAD CON RESPECTO A LAS ONDAS CARDIACAS.

Por el Maestro Jesús

clip_image001

YO SOY lo que YO SOY, el maestro Jesús, Yeshua comunicándome desde el Amor y desde la gracia del Universo.

OM TAT SAT

Me presento ante ustedes, hablando desde mi Corazón y desde la obra de la Creación del Amor del Padre.

Quiero hablarles de la Multi-Dimensionalidad.

Hemos visto que este tema ha sido de gran y amplia interpretación ante todos los humanos, Pero quiero explicarlo con el mayor entendimiento posible.

Entiendan la Multi-Dimensionalidad como una obra del Corazón y como tal no es entendida por la Mente.

Todas las Dimensiones se cruzan, se unen en un centro, algo así:

clip_image002

Y en el centro está el corazón Universal y el Padre.

Las dimensiones son la expresión de la alteración que produce las ondas del Corazón y estas ondas pueden alterar directamente la Realidad.

Cuando el Corazón entiende esto, sus mentes igualmente entenderán que sus cuerpos y sus expresiones en otras Dimensiones, en realidad son expansiones, así como su cuerpo físico es solo la más densa de las expresiones de su Ser, y todos estas expansiones se unen así, por el YO SOY, y por el Corazón de Cada uno.

La realidad y sus Dimensiones son para el Corazón, como para ustedes una vista Doble o múltiple. La expansión de esta es también la multi-expresión, aplicación y multi-proyección del Amor.

Las realidad en su mismas, son solo campos mentales creados por el Corazón, y la capacidad creadora de las Mentes, y es así como debería entenderse sin ataduras y sin vueltas complejas al mismo tema.

YO SOY YESHUA, EL MAESTRO JESÚS DE LA TIERRA.

ANA´KASHA, OBEDECIENDO EL AMOR Y LA VERDAD.

Canalizado por:

OROSTAD

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario: