viernes, 6 de agosto de 2010

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

clip_image001

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

6 de agosto 2010 16:00hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy yo, Ashtar Sheran. Hermana he venido a visitarte para que sepas que soy real y que seguimos en contacto contigo todos los de la confederación intergaláctica, es necesario que te independices de las cosas terrenales negativas, que te liberes de tus apegos, de tus temores, de tus actitudes negativas y retroactivas, lo mismo va para tu llama gemela.

Pronto se acerca el momento en que estemos todos reunidos como los hermanos que somos, así que independícense ya, libérense de toda esa energía que no necesitan. Es necesario que tomen conciencia que todo es por su beneficio, y que de esto nosotros no esperamos nada, ni que se nos reconozca, ni que se nos alabe, ni nada de ese tipo de parafernalia.

Deben entender que todos somos iguales, todos somos lo mismo solo que nosotros con un poco de mas tecnología de la cual se puede hacer uso útil en el momento que todo pase.

Queridos hermanos aliméntense de la bondad que yace en su interior, de la energía que brota de cada ser viviente en este hermoso planeta que es Gaia. Deben tener en cuenta que nada de lo que se les dice es para alarmarlos o para hacerlos sentir menos evolucionados, de lo que se trata es de tomen conciencia de todo lo hermoso que nos espera a todos, la unión de todas las razas, el encuentro de todos los hermanos de la luz.

Querida Laurel, gracias por ser nuestro canal nuevamente y gracias por defender tus creencias hasta el final, todos los de la confederación te estamos agradecidos por tu disponibilidad y ganas de seguir adelante con todo, recuerda. No esperes fechas exactas pero si espera a que todo se lleve a cabo, por que eso es un hecho.

Te amo infinitamente, les mando todas mis bendiciones, me despido, Yo soy el que yo soy, su hermano Ashtar Sheran de la confederación Intergaláctica, hasta pronto.

1 comentario:

  1. hay q miedo como asi q intergalactico bueno eeeee muy interesante el mensaje analizandolo es verdad lo q ese extraterrestre dice debemos de verdad buscar de Dios y amarnos unos a otros como Dios lo hace

    bendiciones

    ivett del carmen

    ResponderEliminar