jueves, 16 de septiembre de 2010

CUANDO EL ALMA ELIGE MOVERSE

por Quan Yin

De:Quan Yin

Septiembre 14, 2010 at 5:53 pm

Imzaia Magazine

Traducción Hector Santos Ramallo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Comprender la necesidad de "dejar las viejas costumbres y la vida de antes" sólo se puede conseguir desde una perspectiva completamente neutral y no desde la perspectiva de sentir que alguien debe haber sido dejado atrás o que está en temor sobre esta mudanza - porque sin duda una debe entender que tal creencia implicaría la ilusión de la separación, y a volver a su creencia (sistema) que implica que uno está eligiendo vivir la vida desde una perspectiva de limitación y de la mente.

Por supuesto, la mente no tiene que ser juzgada, ya que es una herramienta perfecta para trabajar dentro de esta realidad, más allá de los muros de la 3D la mente no puede percibir lo que es experimentado verdaderamente. Como tal, se crea una dicotomía y entonces los que operan desde el nivel de la mente por lo general se retiran a espacios seguros y bien conocidos de la vida.

Dicho esto, posiblemente será más fácil entender la vida desde la perspectiva de la mente que es vivir dentro de los parámetros con los que los seres humanos se definen con el fin de tener una singularidad e identidad. A esto lo llamamos una 'personalidad' y nace el deseo del alma por la soberanía que por desgracia no puede ser lograda dentro de esta realidad 3D en sí misma. La Unicidad para la mente es lo que la Soberanía es al alma.

Los parámetros, vistos desde una perspectiva más práctica, implican la forma en que vivimos nuestra vida cotidiana, nuestros hábitos y cosas, lugares, personas, eventos y experiencias diarias recurrentes todo alrededor y, de hecho, hace a nuestras vidas lo que es. Durante un largo período de tiempo, a menudo por cursos y tiempos de vida, esto fue realmente satisfactorio para el espíritu y el alma, era neutral acerca de cualquier experiencia siempre y cuando se tratase de una profundización de la comprensión y el crecimiento creativo, fue a remolque de la elección de la mente durante el tiempo que se consideró necesario para que la experiencia sea tenida plenamente. De esta manera todos vinimos a la Tierra y desempeñamos las funciones maravillosas mencionadas para ello: madre, padre, hermano, hermana, amiga, amante, extranjero, y los opuestos duales de los mismos.

Llega un punto sin embargo, y esto es único para cada alma humana en el planeta a pesar de que en estos tiempos donde estamos tan cerca de la Ascensión de toda la Materia (la Tierra entera y este campo entero de la experiencia se elevará en vibración hasta convertirse en completamente tonal y tenemos que hacer una elección cada uno de cómo queremos posicionarnos dentro de esta experiencia) que la elección será cada vez más unificada y-de hecho-la unificación, es cuando el alma se siente lista para seguir adelante. La experiencia de la mente ya se ha tenido y amado.

En este punto en la evolución del alma, el patrón de la mente no puede ser dejada e integrada cuando la experiencia de la realidad del alma misma es repetitiva, lo que significa que las mismas experiencias que tienen cada día crean más ranuras y el alma no puede seguir adelante. Para muchas almas en esta coyuntura será necesario soltar y volver a descubrirse en sí mismas totalmente - no sólo desde la perspectiva de la personalidad actual. Cualquier crecimiento, si el propio deseo del alma no se lleva a cabo, se convierte literalmente en imposible. Por un período más largo o más corto de tiempo, dependiendo de la disposición del alma de tomar los pasos a la libertad, cualquier desencadenante de las vías mentales neuro-sinápticas en el cerebro (la culminación de lo que hace a la experiencia de la personalidad), mantiene al alma encerrada en la única realidad percibida por la la mente y es por eso que muchos en este momento eligen el abandono antes que la re-unificación total.

Una de las opciones más evolucionadas que un alma puede hacer a otra alma es dar a cada una la soberanía de tomar sus propias decisiones y la comprensión de que la Unicidad es lo único que realmente existe.

En la sociedad Lemuriana, donde se vive desde el corazón y filtra a la mente a través de él (lo cual hace que sea de nuevo posible para la mente y el alma ser un todo en funcionamiento), se "entiende" por Todo, lo que existe dentro de la sociedad, que la razón más elevada para el Alma que está en la tierra, él Todo evolucione. Como tal, cuando este "punto de ascensión" es alcanzado, es celebrado por los que no sienten que están listos para pasar por sí mismos y a partir de ese momento, cada día se convierte en una alegre remembranza de los que se adelantaron en el camino que un día aquellos también caminaran.

Queda entendido por todos en ese momento que están trabajando para acercarse al mismo lugar y que los roles de la personalidad y, sí, incluso los juegos pasan a ser secundarios en la meta final de la completa re-unión y re-unificación.

Como ya he indicado en los párrafos anteriores:

Una de las elecciones más evolucionado que un alma puede hacer a otra alma es dar a cada alma la soberanía de tomar sus propias decisiones y la comprensión de que la Unicidad es lo único que realmente existe.

Celebren a los que avanzan en el conocimiento celebrando lo que un día ustedes mismos emprenderán. Es el viaje del retorno a Nosotros Mismos, después de todo.

clip_image001

Relájense y disfruten de un Corazon pleno de Amor y un Alma plena de Emoción,

Yo Soy Quan Yin

Y los Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario