martes, 7 de septiembre de 2010

EOLO — Dios del Viento.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

04/09/2010 — 00:13

Por el poder de Cristo que hay dentro de mi, con todo mi corazón, con toda mi fuerza, con toda mi alma y con la espada de San Miguel, hago un círculo alrededor mío, para que solamente energía limpia pueda entrar dentro de mi.

Si eres de la luz abro mi canal para ti, por favor identifícate como está establecido.

“Yo soy EOLO, el dios del Viento, y de las tempestades.

Prepárense amados porque el tiempo ha llegado.

Prepárense porque ahora, ya es.

La hora ya es.

Vamos a golpear con toda nuestra furia,………pero con todo nuestro Amor.

Vamos a ayudar a limpiar la negatividad de Gaia.

Es importante limpiar la superficie.

Es importante, por eso verán ustedes maremotos, huracanes, tifones, tempestades, que todo lo arrasarán.

Encomienden al Creador esas almas que no han despertado y que eligieron partir, para que en la confusión, que les va a producir el miedo y el terror de vivir estas situaciones, acepten su destino antes elegido por ellos. Elegido por su propia Voluntad.

Nosotros estamos preparados………¿están preparados ustedes?...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario