jueves, 2 de septiembre de 2010

Madre María. Yo estoy ahí

1º Septiembre 2010. - 1:35 AM

De: Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si Madre, no es necesario el preámbulo, sé que desde hace días has intentado llamar mi atención. Así que aquí estoy Madre María, quedo esperando.

Soy la Madre Universal, hija mía me alegra que atiendas mi llamado, comprendo tu experiencia reciente, Yo estoy aquí para decirte a ti y a toda la humanidad que el amor y el consuelo de una Madre para sus hijos son lo que reciben de mi.

Tranquila, estoy contigo, lo he estado siempre como lo estoy con todos, cuando lloran yo estoy ahí, cuando enferman yo estoy ahí, cuando creen que están solos yo estoy ahí, cuando están en peligro yo estoy ahí, en sus alegrías, estoy siempre, en todo momento yo estoy ahí.

No necesitan hacer algo específico para que yo me acerque a ustedes, yo estoy ahí, recuérdenlo. Una Madre siempre está al pendiente de sus hijos; pueden hablarme, platicarme sus inquietudes, yo los escucho, los acompaño y muchas veces con su permiso influyo para que ustedes tengan claridad.

Mi amor el ilimitado, estoy aquí para recordarles que tengo maneras para hacerles llegar mis palabras aún para quienes no perciben mi presencia, algunos me conocen como la Reina de la Paz, así que yo estoy con los pacíficos de corazón. Cuando ustedes parecen desfallecer yo estoy ahí inspirando amor y fortaleza.

Sé que en su plano físico muchos de ustedes no han tenido una figura materna como se supone que deben tener, ustedes me tienen a mí, yo los escucho, yo les doy mi amor, nunca los abandono, yo represento la energía de la Madre que nutre, que ama a sus hijos tal como son.

Tomen en cuenta esto y mediten un poco más en la energía del amor de una Madre, y si por alguna circunstancia perciben un conflicto ya sea con su madre biológica o cualquier figura materna entonces hablemos ustedes y yo, y encontraremos la manera de atender esa situación especifica.

Ustedes son mis hijos y yo los amo completamente. Yo estoy con ustedes en estos tiempos de gran luz.

Yo soy La Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario