viernes, 21 de enero de 2011

EL CREADOR Y LA MADRE MARÍA por Chezzy

ChEzZy AsHrI Salinas

figogangster@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21/01/11; 1am pasada de la hora.

Al principio sabía que había alguien que quería hablar conmigo, me encomendé a la luz con ayuda de mi alma gemela y seres de luz, me elevé. Entonces apareció una figura blanca de luz que me saludó, pero me bloqueé, la verdad no lo conocía aunque su energía me era algo familiar, pero entonces dudé un poco y en ese momento llegó el amado padre creador, que finalmente iba a decirme algo, fue un llamado y me deje fluir. Es como si las palabras comenzarán a brotar, y la parte del corazón parece que se magnetiza con otra energía que hace que pueda haber comunicación. La energía del padre es inconfundible, es muy directa y obvia, se siente muy profunda. Se siente también a la vez muy conocida como si ya esa energía la conocieras desde siempre, y da mucha alegría quisieras estar platicando de todo siempre con Él y pues creo q realmente así debería de ser. Bien pues aquí les dejo con mucho gusto queridos hermanos y hermanas ésta canalización que para mi más bien es como una plática o conversación con el Amado Padre- Madre. J

Hola no podría creer que de nuevo fueras a ser tu amado padre Creador…si hijo aquí estoy Yo de nuevo…no debería sorprenderte que venga de nueva cuenta a platicar contigo porque solo es eso platicar…ya sé que apenas te estás acostumbrando a todo esto pero ya habíamos quedado que a esta hora y en este tiempo volveríamos a platicar…bien…pues querido hijo hoy vengo a decirte que no pierdas la fe y esto va a para todos…no pierdan la fe!..la cosas se van acelerando y los movimientos de energías son muchos…veo que muchos ya están cansados pero yo que soy su padre les digo anímense ya estamos en la recta final…la recompensa, si lo quieren llamar de alguna manera es muy grande, y no es más que la que cada uno a forjado …venga! no se dejen vencer…por que en esto estamos todos juntos … no está cada quien actuando por su parte, son un gran ejército de soldados y ángeles de luz al servicio de mi palabra que es el amor…ya estamos aquí y hemos llegado hasta aquí…ubíquense… y déjense ser... ustedes mismos… yo los amo amados hijos míos…los amo profundamente y me gusta verlos contentos y sonrientes por esta gloria que viene y que ya es….( Hijo por favor solo déjate fluir y ya…esta conversación la hemos tenido desde ya hacía mucho, recuerdas…si padre recuerdo…hasta ahora que ya has despertado lo suficiente para darte cuenta de esta capacidad es cuando más seguro debes estar hijo mío)…venga pues amado pueblo de jerusalem … ya es la hora del magno evento que está a punto de ocurrir… muchos tienen duda de si será o no…. No diré cuando, ya saben por qué no lo hago, yo decido junto con mi amado hijo glorioso cristo miguel el momento adecuado..pero ya está más cerca de lo que creen…esto es, estén preparados porque en cualquier momento vendrá el decisivo…puede ser hoy, mañana o dentro de poco tiempo, por eso les pido amados hijos, no dejen su interior! ahora es cuando más los necesitamos…ahora es cuando más requerimos de su bendita y brillante luz…tengan fe saquen su espada de luz y párense firme, seguros de ustedes mismos y de la misión que les ha sido encomendada…ahora….y se los vuelvo a repetir..es necesario ..ahora…para que de alguna manera los que no entienden todavía abran los ojos! amados…que más quisiera un padre, que sabe lo que se aproxima, que sus hijos le hagan caso, no le resten importancia a sus palabras sobre el peligro que vendrá!…en este caso hijos míos yo les digo alégrense y escúchenme…estoy dentro de ustedes….ya se acerca todo final…ya estamos aquí ya..sus hermanos estelares están totalmente preparados…y listos ya!…y todo se está dando de una excelente manera….ya hijo es todo ve a descansar te amo, gracias por este tiempo que ha sido muy importante…amados hijos no desfallezcan los amo profundamente y los dejo envueltos en mi manto de luz y amor.

Al termino de hablar o canalizar con el amado padre creador, sentí una esencia y una energía que me llamaba, muy suave, dulce y tierna, un color rosado muy clarito envolvió mi mente, entonces pareció a madre maría que quería dar un mensaje, enseguida se los dejo J

Hola hijito como estas?…veo que a veces te llegan dudas..ok solo déjalas fluir y libéralas al amor con ese amor tan suave que nace de ti…Yo Soy la amada Madre María…he venido aquí para decirte que estando en el tema y momento justo …te liberes, te dejes fluir cualquier duda sobre quién eres…solo déjate ser amado mío…que el amor que nace del interior de tu pecho sea más grande que cualquier cosa…. Como han dicho en algún momento, para el amor nada es imposible…eso es exactamente lo que deben hacer: creer…déjense ser amados …dejen que esa dulzura que nace de su interior naturalmente sea expresada en ustedes ….he notado que en ocasiones tienen miedo de mostrar su lado dulce y bondadoso con las personas pero saben qué …ya ha cambiado y está cambiando todo…la luz está creciendo y expandiéndose…. Todo está fluyendo a favor del amor..entonces, si dejan que esa parte de ustedes tierna y dulce se exprese que van a esperar?...pues claro que esperaran amor y es lo que se les devolverá, amor de la mejor manera….pues ya todos se están abriendo de alguna u otra forma a este sentimiento precioso de quien nadie se escapa….déjense amar..déjense hacer cariños..hagan ustedes cariños a su cuerpo, a ustedes mismos…practiquen sin miedo, acariciándose tiernamente su rostro….y díganse palabras bonitas hacia ustedes mismos….verán lo bien que se van a sentir…y luego, si tienen oportunidad háganlo también con sus semejantes..verán como las vibraciones se elevan y se sentirán muy bien….sólo vengo a decir estas palabras de amor para todos ustedes mis amados hijos …su amada madre maría siempre está con ustedes en cualquier momento, a cualquier hora….siempre estoy con ustedes para apoyarlos y abrazarlos en mi inmenso amor de madre….sientan ese calorcito dulce q nace de sus corazones y déjenlo fluir, déjenlo salir….déjenlo ser ….esa energía suave y melodiosa….de un rosado suavecito…dejen que fluya en ustedes…déjense sentirla para que la puedan expresar….los amo…queridos…gracias hijo por esta comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario