miércoles, 26 de enero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

Recibido por Héctor M. Galindo D. el 15 de enero de 2011 en Zapopan JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. edición y puesta en la Red por María Rosa Gareca D.

YO SOY EL QUE YO SOY, una vez más con ustedes amados hijos.

Todavía prevalece ese concepto equivocado que tienen de mi y para su buen comportamiento… piden todos que se tenga el temor al Padre, que aquél que no tiene temor al Padre es infiel.

En que momento les infundí YO, ese pensar… ese sentir? siguen muchas, muchas religiones fomentando el temor a mí. Yo Soy Amor, y ustedes como hijos míos son amor, entonces díganme donde hay un lugar para el temor?.

Esas “sanaciones” que se van haciendo de mi esencia a través de sus manos, son precisamente para alejar todo temor, porque las enfermedades que viene padeciendo esta bendita humanidad, nacen del temor… temor a esto… temor a aquello… temor a lo otro y temor a mi mismo.

Con todo ello se alejan de mí y van caminando por ese valle de padecimientos que ustedes mismos se han creado con esos temores. Créanse en sus mentes y en sus corazones el Amor a Dios, el amor a mí amados hijos a ese Padre Amoroso que YO SOY.

Vayan desterrando pues, todo indicio de temor y eso se hace con la Luz, imprégnense siempre concientemente de mi Luz, con esa Luz se desvanece todo temor y se va fomentando el amor, el amor a ustedes mismos, a sus semejantes y a mí en “Unidad con ustedes” amados hijos.

Queden pues llenos de mi amor, de esa Luz -Amor que YO SOY.

Namasté benditos.

MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Recibido por Héctor M. Galindo en 15 de enero de 2011 en Zapopan, JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Una vez más los saludo amados míos YO SOY ESU SANANDA, estoy una vez más en palabras con ustedes desde el centro mismo de su corazón.

Recordarán que a mi paso por éste amado Planeta les dije que mis palabras permanecerían por siempre.

Estoy aquí para recordarles que no me busquen fuera de ustedes, estoy en ustedes, en unidad con el Padre, estoy para cuidar que siempre vivan en paz, para cuidar que siempre se proyecten en sus hermanos con amor, que no se proyecten en el espejo defectuoso que está nada mas calificando a aquél de su hermano en lo que hace bien… en lo que hace mal…criticándolo en pocas palabras, conviertan toda crítica en amor, para que fomenten en Él, ese amor y desaparezca aquello que ustedes ven como un defecto.

Llénenlo de amor, llénenlo de eso que ustedes quisieran ver y como lo van a hacer, trasmutando todo, convirtiendo ese defecto en virtud y eso los llevará a la paz en ustedes con aquél de su hermano y además con amor por Él.

Así como el comerse alguna fruta, quedan la semilla y quedan la cáscara así quedan los defectos de sus hermanos para que puedan disfrutar de la esencia que ellos son porque… recuerden que ellos son la esencia y la esencia misma del Padre. Vean pues esa perfección en todos, no se involucren en esos defectos que aparte de afectarles a aquellos de sus semejantes, les afectan también a ustedes y en un momento dado más a ustedes que a ellos.

Así que cuiden su sentir, su pensar y su hablar y caminen siempre en paz con la conciencia que YO estoy en ustedes y en aquellos de sus semejantes, porque somos esencia con el Padre.

Mi paz les dejo amados míos, que esté siempre en vosotros… en vuestras mentes y en vuestros corazones, todo con amor.

Namasté amados míos.

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

Recibido por Héctor M. Galindo D. El 15 de enero de 2011 en Zapopan, JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Buenas noches amados míos.

Con ustedes una vez más GABRIEL, que les saluda amorosamente y les veo que tratan de interpretar mi presencia con colores y ven un color y otro y otro mas, recuerden ustedes que en el color al que pertenezco, están todos los colores, por eso es que me ven en uno y en otro, si los juntan todos que color les da amados míos.

Vengo una vez más a recordarles que Todos en el Todo, estamos con ustedes y yo estoy ahí en el “renacer de cada día” para darles lo que sea necesario para el cumplimiento que tengan que hacer “en esa alba”.

Así amados caminen con seguridad con esa confianza de que siempre estamos con ustedes en el Todo, en unidad con el Padre.

Fomenten esa Luz y nosotros estamos en todos esos momentos en que ustedes impregnan a este amado Planeta Tierra con su Luz, ahí estamos y benditos son por ese empeño de estar siempre en la entrega de esa Luz.

Vemos con agrado que ya no se prestan nada mas a la oración de gracias al Padre y a su Cristo Interno, sino además están prestos a la entrega de Luz a ésta bendita humanidad y a su amado Planeta.

Les repito estamos con ustedes también en esa entrega de Luz que hacen, con gusto otorgamos de nuestra luz y la ponemos en sus manos para ese bendito uso.

Vayan siempre así dando gracias al Padre y en esa entrega de la Luz que tanto se necesita y con tanto agrado lo ha recibido Gaia.

Les envuelvo en mi Luz amados y en ella quedan.

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario