viernes, 21 de enero de 2011

PADRE-CREADOR - HOY LLEGARÁN SEÑALES A SUS VIDAS TÓMENLAS EN CUENTA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

21 de enero de 2011, 4:02pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Es El Creador…

Hoy he venido porque has sido testigo esta mañana, de una lluvia inusual en donde vives. Pues bien, ese ha marcado el inicio de un cambio global en el planeta tierra.

Muchos dirán que esto ya se viene diciendo, y se repite en cada canalización, pero es que así debe ser, para que entren en consciencia de lo que decimos, y que no es un juego, ni es imaginación de nuestros canales.

Los tiempos apremian, desde hace mucho… y un día más en sus vidas terrestres, es un día menos, para la concreción de nuestro plan de ascensión, junto a GAIA.

El planeta comienza ahora… una serie de movimientos inusuales, alrededor del mundo entero, aunque han estado sufriéndolo, ahora será mucho más notorio, mucho más tangible, incluso para aquellos, que aun dudan de lo que está pasando, y de lo que está sucediendo a nivel planetario.

Como ya se ha dicho, a través de otro canal, el movimiento de polos ha dado inicio, y no hay marcha atrás.

El que esté en el lugar correcto, se salvará.

¿Y cuál es el lugar correcto…?

El que le indica el corazón… no, el que le indica el ego ó la mente.

Así que deténganse a pensar un momento….

¿Están siendo guiados por su corazón, ó por su ego…? y allí encontraran la respuesta, de si serán salvados ó no.

Yo no condenaré a ninguno de mis hijos, a ninguno en absoluto. Son mis hijos los que se condenan a sí mismos, con sus decisiones, y su ceguera, al no querer ver la realidad que están viviendo ó la ilusión que están experimentando.

De una vez por todas, enfóquense en lo que el corazón les dice, y dejen de lado a su ego, a su mente, que no hace, más que confundirlos y enredarlos más en un camino sin salida.

Mis hijos, ustedes son los que deciden que camino elegir… las señales les están llegando por todos lados, ahora está en sus manos, cual camino tomarán.

El movimiento en el planeta tierra es más fuerte y más evidente cada día, y de ahora en adelante, ya nada lo detendrá. La señal de partida ha sido dada desde el inicio de la luna llena, el 21 de diciembre del “2012”… Año 2010.

Así que mis hijos, sepan que se encuentran en pleno proceso de ascensión, y muchas cosas sucederán en su entorno, muchas cosas sucederán alrededor, que buscarán sacarlos del centro. Así que, por favor, mantengan la calma, la serenidad… y la fortaleza en sus corazones, sabiendo quienes son, y a que han venido al planeta.

Los que desean seguir ciegos, pensando que son, algo que no son, en realidad… Mis hijos, con el dolor más profundo en mi alma, les digo, eso lo han decidido ustedes, y ya no puedo hacer nada más por ustedes, que bendecirlos, y respetar su propia elección de vida, que aunque no ha sido la correcta, es la que han decidido vivir y experimentar.

Ya nos encontraremos entonces, en otro planeta, ya los seguiremos guiando ya ayudando, pero desde otro nivel de consciencia, porque para este momento, simplemente, no han querido ver, más allá de sus narices.

Y esto mis hijos, se los digo con el mayor dolor de mi alma, no crean que es felicidad lo que hay en mi corazón, después que he dicho estas palabras. Pero, lamentablemente, nada más podré hacer por ustedes.

Hoy, a muchos de mis hijos, les llegarán señales… una vez más… es la última vez que haremos algo, para llamar su atención a despertar del letargo, y de la ilusión, después de este día, ya todo quedará marcado en sus vidas, por sus propias decisiones, y no las mías.

Así que ya lo saben, todos estén atentos, a las señales que les llegaran de diversas maneras… y atiéndanlas, no hagan caso omiso. Al menos, déjense llevar un instante por la duda, y averigüen, antes de dar el veredicto final.

Que no es el veredicto para sus hermanos, es el veredicto que se darán a sí mismos, como almas independientes que han venido a este plano a experimentar, a vivir sus propias experiencias, y decidir, llegado este momento, cual es el camino que deben tomar.

Mis hijos, los amo profundamente, y espero desde mi corazón, desde mi amor, que hagan la elección correcta…

Sólo déjense llevar por su corazón, es lo único que puedo decirles.

Hasta otra oportunidad mi hija adorada.

Gracias por permitirme dejar este mensaje a la humanidad, a través tuyo,

Tu hija mía, sigue adelante, sabes muy bien, aunque a veces lo dudes, que vas en el camino correcto. Esto que vives, ya lo sabías desde hace un año atrás.

Sólo piensa en mis palabras, piensa en mí, piensa en mi hijo Yeshua, piensa en Magdalena, piensa en Madre María… piensa en todos y cada uno de los Maestros que te han visitado y te han dicho lo que eres, que te han dado pruebas claras de qué eres, de qué esencia eres, de quién eres.

Una semilla estelar, venida desde el tiempo de Egipto, a sembrar Luz y Amor, para este tiempo, junto a tu alma gemela, junto a tu flama gemela Mikaël, para ayudar en la ascensión del planeta tierra, y por lo que yo, estoy completamente feliz y agradecido, porque están haciendo un maravilloso trabajo, y los que los han acompañado en sus actividades, saben que así es.

Mi niña, no temas, y esperamos que de esta vez, quede claro lo que eres, y asumas el papel que te corresponde, en este momento en el planeta tierra, y ya no te dejes sacar de tu centro, por tus hermanos, que aun no despiertan, lamentablemente.

Los dejo ahora, con mi amor más profundo envolviéndote a ti, a Mikaël y a cada uno de mis hijos, en un abrazo de amor y de luz, que llega más allá de los cielos… hasta la tierra, al lado de cada uno.

Hasta pronto mi niña.

Recuerda siempre, quien eres… te lo hemos dicho nosotros, y eso no debes ponerlo en duda, nunca.

Hasta pronto.

1 comentario: